Eldritch Horror: Las Tierras del Sueño

Eldritch Horror: Las Tierras del Sueño

49,95€ IVA incluido
15 Opiniones
4.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN ELDRITCH HORROR

Hace meses que viste la ciudad de la puesta de sol en un sueño, altos minaretes y cúpulas, acariciados por la sombra y la luz rojiza del gentil orbe de fuego en permanente puesta a las afueras de la ciudad. Desde entonces, has cruzado la frontera cada noche, buscando la ciudad, esperando poder hollarla. Has visto incomparables maravillas: los gatos sagrados de Ulthar y la ciudad turquesa de Celephaïs sobre las laderas del Monte Aran. Casi has abandonado tu vida de contemplación, comiendo cada vez menos, pasando más y más tiempo dormido.

Pero esta noche es diferente. Aquí, el plateado horizonte, delgado como el filo de un cuchillo, entre la vigilia y el sueño, las naves negras de la luna te han dado alcance.

Desciende a un mundo de sueños y esplendor con Las Tierras del Sueño, la última expansión de Eldritch Horror.

Por primera vez podrás caminar sobre la hierba de dulce olor del Bosque Encantado, viajar al Inframundo, o navegar más allá del borde del mundo y viajar a la luna. Esta expansión presenta un nuevo tablero, mostrando las etéreas y místicas tierras del sueño. A medida que el reino de los sueños se filtra a nuestro mundo, encontrarás 8 nuevos investigadores unidos contras dos insidiosos primigenios: Atlach-Nacha el Tejesueños e Hipnos, El señor del sueño. Con un gran número de nuevos hechizos, condiciones, aventuras, cartas de mitos y encuentros para todas las localizaciones, Las Tierras del Sueño te ofrece aventuras inimaginables por nadie en el mundo de los despiertos.

¿Qué contiene?

1 tablero de juego, 1 reglamento, 8 hojas de Investigador, 2 hojas de Primigenio, 24 cartas de Mitos, 32 cartas de Encuentro de Lugar, 48 cartas de Encuentro de Investigación, 6 cartas de Encuentro de Otros Mundos, 6 cartas de Encuentro de Búsqueda onírica, 24 cartas de Encuentro Especial, 12 cartas de Misterio, 8 cartas de Aventura, 6 cartas de Preludio, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 19 cartas de Estado, 12 cartas de Hechizo, 25 cartas de Apoyo único, 4 cartas de resumen de la ronda, 11 fichas de Monstruo, 7 fichas de Pista, 12 fichas de Concentración, 3 fichas de Portal, 1 ficha de Aventura, 3 fichas de Puerta onírica, 1 ficha de Búsqueda onírica, 4 fichas de Salud y Cordura, 8 fichas de Investigador y 8 soportes de plástico.

FUNDAS: Para enfundar las cartas de este juego necesitarás 2 unidades de FUNDAS FANTASY FLIGHT JUEGO DE TABLERO AMERICANO MINI y 4 unidades de FUNDAS FANTASY FLIGHT JUEGO DE TABLERO AMERICANO ESTANDAR

ESTANTERIAF5-97
Edad+14 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (15)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tercera expansión de caja grande para Eldritch Horror. Esta vez la expansión nos sumerge en los mundos oníricos de Lovecraft: Ulthar, monstruos lunares y demás. Contiene un tablero que representa las Tierras del Sueño y personajes (uno de ellos acorde a la temática), así como dos Primigenios Atlach-Nacha e Hypnos. Este último es el que más me chocó porque se supone que era un dios benevolente pero en el universo de FFG parece que toma un papel más ambivalente. Estas expansiones grandes añaden algo más de variedad que las pequeñas pero creo que uno debería guiarse por como de atractivos son los temas que proponen para elegirlos. Este en concreto creo que aborda uno de los mundos que creó Lovecraft que tiene más atractivo al ser totalmente imaginario y no basarse en lugares más conocidos.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tercera expansión de entidad de Eldritch con el mundo onírico como protagonista. Juegazo.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Creo que esta expansión es la que más me llama la atención al tener lugar en un lugar ajeno a la Tierra y por lo extraño de ser una dimensión onírica.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Mundo onírico y de los sueños en los mitos de Lovecraft. Es una expansión esperada desde hace tiempo. 2 primigenios nuevos, localizaciones nuevas, nuevas cartas de casi todos los tipos. Ganas de entrar en dreamlands
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Varias partidas después puedo decir que es de mis expansiones favoritas. A nivel artístico me gusta mucho y además, quien no querría ir a la luna? Jejejeje
sermartin
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Los encuentros oníricos nuevos están muy bien, y la mecánica de "descansar" para transportarte al tablero de mundo onírico se sale. Y es una de las expansiones más bonitas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
ME parece que lo más interesante de esta expansión es que trae un tablero. Algo que mejorará, sin duda, la experiencia del juego.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
De las últimas expansiones de caja grande que nos llevará a las tierras oníricas. Aquí si me hace especial gracia el tablero adicional pues estás saliendo a otra dimensión. Me parece de las mejor diseñadas de las existentes.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos una expansión muy interesante que nos trae muchos componentes en el que entre ellos destaca un buen tablero
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La historia que trae esta expansion, el tema principal, veo que cuadra muy bien con la literatura de Lovecraft
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta expansión es la que más me gusta ya que nos traslada a un lugar diferente a la Tierra. Creo que aquí si que está bien pensado el tener un tablero secundario que nos lleva a otra dimensión, más que en las otras expansiones grandes.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Amplia con un tablero adicional el juego, cosa que le da mucha mas variabilidad al juego base
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una de las expansiones grandes que me parece más atractiva al llevarte a otra dimensión. Aquí si que tiene más sentido, a mi parecer, el tablero extra.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Esta expansión a nivel artístico visual es una belleza. Y por lo visto a nivel jugable también, por lo que se trata de una de las mejores que han sacado.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Con sus dos nuevos primigenios, y las aventuras que trae es una de las expansiones grandes que mas suele gustar a los fans de Eldritch.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%