Eldritch Horror: Las máscaras de Nyarlathotep

Eldritch Horror: Las máscaras de Nyarlathotep

49,90€ IVA incluido
9 Opiniones
5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN ELDRITCH HORROR

El Dios de las Mil Formas

Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la raza humana. ¿Qué fuerza maligna podría haber unido estas organizaciones tan dispares hasta el momento? Y más importante aún... ¿Es posible detenerlas?

La expansión Las máscaras de Nyarlathotep envía a los investigadores contra el Caos Reptante en una batalla por el alma de la humanidad. En este homenaje aventurero a una de las mejores campañas de rol de todos los tiempos, siete nuevos e intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él.

Las máscaras de Nyarlathotep presenta Historias personales específicas de cada investigador, las acciones de concentrarse y obtener Recursos y una gran variedad de Apoyos, Hechizos y Artefactos adicionales para Eldritch Horror. Esta expansión proporciona a los investigadores todo lo que necesitan para medirse con sus dos nuevos Primigenios, así como para afrontar el nuevo modo de campaña.

¡El Señor de Kadath despierta!

¿Qué contiene?

1 reglamento, 7 hojas de Investigador, 2 hojas de Primigenio , 20 cartas de Mitos, 122 cartas de Encuentro, 10 cartas de Misterio, 12 cartas de Aventura, 14 cartas de Preludio, 8 cartas de resumen de la ronda, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 24 cartas de Estado, 4 cartas de Hechizo, 28 cartas de Apoyo único, 110 cartas de Historia personal, 15 fichas de Monstruo, 8 fichas de Arcano, 16 fichas de Concentración, 20 fichas de Recurso, 1 ficha de Aventura, 1 ficha de Ruinas místicas, 3 fichas de Portal, 7 fichas de Investigador y 7 soportes de plástico.

ESTANTERIAD3
Edad+14 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (9)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Por lo que he escuchado, con esta expansión puedes adentrarte mejor en la historia ya que las habilidades de los personajes son más importantes para el relato.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No sabemos si será la última expansión de Eldritch (con esta iguala en número y tipo a las que existen en Arkham Horror), esperemos que no. Trae un modo campaña que por lo visto no es tanto como se vendía (básicamente realizar partidas una detrás de otra guardando algunas mejoras conseguidas en partidas previas y poco más; casi diría que hay reglas caseras que permiten hacer campaña de mejor manera). El primigenio se le estaba esperando con ganas y dicen que conserva la esencia de la famosa campaña del juego de rol en que se basa.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Da la sensacion, que las historias de esta expansion, trae un tono más detectivesco puro que las otras
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esperemos que esta no sea la última expansión de Eldritch Horror aunque, conociendo a Fantasy Flight, no le quedará mucho para terminar de cerrar la línea y, quien sabe, sacar una segunda edición.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aunque no viene un mapa para añadir al principal es casi mejor que sea así: de esta manera tardas menos en montar la partida y, además, no tienes un Primigenio atado a que se use el tablero, pudiendo jugar con ambos sin tanta complicación.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansion no es de las mas dificiles, quiza sea la mas facil en todo caso por lo que he oido
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Esta última expansión parece que ha dejado un poco fría a los fans de la saga. No trae tablero, puede que sea la última y no trae tanto material en comparación a las otras expansiones grandes. Aún así, totalmente recomendable.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Una nueva expansión para este juegazo, necesaria como todas pero por lo visto algo menos cuidada, tienden a tener fallos de traducción en estas ultimas expansiones. Aun asi recomendada.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
No creo que aun sea el momento de cerrar este juego. Generalmente entre edición y edición pasan mas de 10 años, y este aun le quedaría mucho de ser así. Por lo menos dos o tres expansiones mas de caja grande le veo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%