El Valle de la Muerte

El Valle de la Muerte

€14.95
12,70€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
El Parque Nacional del Valle de la Muerte es tan peligroso como bonito. Documenta el viaje de este maravilloso y desértico paisaje en un álbum de recortes, destacando sus lugares y animales más emblemáticos pero, ¡ten cuidado con el calor extremo y otros peligros que acechan!
 
 
El Valle de la Muerte es un juego para 2 jugadores de Kevin Ellenburg donde los jugadores asumen el rol de unos aventureros que tienen que documentar un peligroso viaje por este maravilloso enclave. Con mecánicas de forzar la suerte y construcción de tablero, en cada turno deberás asignar una carta a tu viaje o a tu álbum de recortes teniendo en cuenta los efectos de cada carta y evitando morir en el intento.
 
Los jugadores irán completando su Viaje y su Álbum de Recortes a lo largo de los turnos. En cada turno, el jugador activo elige una de las siguientes acciones:
  • Viajar: escoge una de las dos cartas del Desierto (boca arriba o boca abajo) y la añade boca arriba a su fila de Viaje.
  • Descansar: mover una carta de su fila de Viaje a su fila de Álbum de Recortes, pudiendo ocultar cartas de su fila de Viaje debajo de esa misma carta u optar por devolver al mazo cualquier número de cartas de su fila de Viaje y barajar.
Algunas cartas tienen habilidades que modifican las acciones y añaden efectos adicionales.
 
Los jugadores se irán turnando para realizar acciones hasta acabar el "mazo de desierto". Cada jugador puntúa las estrellas de su zona de Viaje y las cartas de condición de victoria de su Álbum de Recuerdos.
 
 
El juego además incluye la expansión Panamint City (que añade 6 nuevas cartas de peligro que suman más complejidad al juego).
 
Y también el modo solitario, en el que te enfrentas a un incansable robot explorador que nunca se detiene en su búsqueda de aventura.
 
 
ESTANTERIAF7.5
Edad+8 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
EditorialSalt Pepper
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price14.95
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias