El Último Superviviente (PREVENTA)

El Último Superviviente (PREVENTA)

€19.95
16,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 19 AGOSTO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
El apocalipsis zombi ha comenzado, ¿serás capaz de sobrevivir?
 
El Último Superviviente es un juego de dados rápido y divertido para 2-5 jugadores. Ármate y crea barricadas, usa esa motosierra, realiza hazañas heroicas... Pero sobre todo, ¡intenta que los zombis maten a los demás antes de que ellos te maten a ti! Todo está permitido para ser... ¡el último superviviente!
 

Diseñado por Ole Steiness (Champions of Midgard, Police Precinct), e ilustrado por Laura Neri y Francesco Mattioli, Last One Alive utiliza varios dados personalizados diferentes. En cada turno, elegirás qué dados tirar: ¿irás a rebuscar, montarás barricadas o dispararás a los zombis? Pero los muertos vivientes están por todas partes, y la mayoría de los dados que tires pueden llevarte a una emboscada. Además, a medida que el apocalipsis zombi se intensifique, entrarán más y más dados zombi en el juego, ¡y deberás asegurarte de que atacan a alguien más antes de que te atrapen a ti!
 
Tu única esperanza es sobrevivir todo lo que puedas. No te preocupes por la eliminación de jugadores: El Último Superviviente es tan rápido que pronto volverás a jugar, ¡incluso si mueres!
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+13 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
EditorialLast Level
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price19.95

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias