El Símbolo Arkano: Portales de Arkham

El Símbolo Arkano: Portales de Arkham

24,90€ IVA incluido
12 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

Además de nuevos aliados, hechizos y objetos que pueden usarse en las aventuras del museo, los investigadores encontrarán un nuevo conjunto de aventuras ambientado en las familiares calles y ubicaciones de Arkham. A medida que se abran portales a otros mundos en estos nuevos lugares, los investigadores tendrán que emplear todos sus recursos para atravesar estos portales arcanos y sellarlos antes de que todo Arkham quede consumido por este asfixiante terror.

¡Lleva la lucha a las calles!

A pesar de nuestros esfuerzos por contenerlo, ¡el mal que poseía el museo ha escapado! Las calles de nuestra deshecha ciudad han sido tomadas por un palpitante vórtice de brillo alienígena del que brotan abominaciones hacia Arkham.

¿Qué contiene?

1 reglamento, 4 cartas de Primigenio, 8 cartas de Investigador, 78 cartas de Aventura, 8 cartas de Otros mundos, 1 carta de Entrada, 8 cartas de Afiliación, 10 cartas de Objeto común y Objeto único, 22 cartas de Hechizo, Habilidad y Aliado, 30 cartas de Mitos, 25 cartas de Evento, 8 indicadores de Investigador, 9 indicadores de Monstruo, 6 indicadores de Portal, 6 fichas de Cordura y de Resistencia, 2 fichas de Perdición y 6 fichas de Sello

ESTANTERIAE2-35
Edad+12 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (12)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una excelente expansión. Cambia sustancialmente el juego base, convirtiéndolo en una experiencia significativamente diferente y, además, muy buena. Las reglas no son más complejas, pero los portales, las cartas boca abajo, las nuevas cartas de mitos, así como las habilidades y afiliaciones, añaden más opciones estratégicas y profundidad al juego. Se puede jugar a ella sin tener otras expansiones. Desde que la utilizamos, no hemos vuelto a jugar dentro del museo.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Definitivamente, esta expansión es de las mejores. No puedo dejar de jugar a ella.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
LA expansión del símbolo arcano.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No puedo más que reiterar que es la mejor expansión del juego. La hemos jugado tantas veces como partidas llevábamos al juego base y la anterior expansión.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Gran juego y gran expansión.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tiene muy buena pinta. Los portales son algo que siempre me ha llamado la atención en los relatos de Lovecraft.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Hay un antes y un después con esta expansión. Cambia tantas cosas que parece casi un juego nuevo. Muy recomendable. Fácilmente llevaré tantas partidas como con el juego base y luego Fuerzas Ocultas, más de 60 solo con esta expansión. Muy recomendable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No la dejes pasar, una vez la pruebes no volverás a jugar dentro del museo por todo los cambios que aporta que lo hacen mucho más inmersivo y entretenido. Las decisiones pasar a ser mucho más estratégicas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Varias nuevas aventuras para este juego que sin ninguna duda aporta muchas horas de entretenimiento
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Esta expansión cambia significativamente la experiencia de juego y vale la pena comprarla por todo lo que aporta. Es tan importante el cambio que no querrás volver a entrar al museo.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una pasada de expansión que cambia tantísimo el juego base que casi parece un juego nuevo. Desde que la tengo no he vuelto a jugar con el juego normal nunca más.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Gracias a los portales y otros elementos incluidos en esta expansión se consigue darle una vuelta de tuerca al juego base que seguro hará las delicias de los fans.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%