El Símbolo Arcano: Augurios de Hielo

El Símbolo Arcano: Augurios de Hielo

24,94€ IVA incluido
10 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

Una expedición arqueológica de la prestigiosa Universidad Miskatonic ha desaparecido en la helada tundra de Alaska. Por eso, un equipo de valientes investigadores de Arkham debe afrontar horrores impensables y extrañas tormentas para encontrarlos.. Y deberán enfrentarse a la antigua oscuridad que han despertado.

La expansión Augurios de Hielo para El Símbolo Arcano proporciona una nueva aventura ambientada en la misteriosa y fría tundra de Alaska. Mientras feroces tormentas de nieve asolan el mundo, los investigadores tendrán que emplear todos los recursos a su alcance para encontrar el origen de estas tormentas y sellarlo durante otro milenio. Se enfrentarán a nuevos y aterradores Primigenios, monstruos y cartas de Mitos que pondrán a prueba a los investigadores más avezados.

Los jugadores también recibirán nuevos aliados, hechizos y objetos que pueden usarse en sus aventuras en cualquier lugar..

¿Qué contiene?

1 reglamento, 3 cartas de Primigenio, 8 cartas de Investigador , 64 cartas de Aventura, 1 carta de Entrada, 1 carta de Medidor, 1 carta de Referencia, 5 cartas de Objeto común, 5 cartas de Objeto único, 5 cartas de Hechizo, 5 cartas de Aliado , 30 cartas de Mitos, 8 indicadores de Investigador, 12 indicadores de Monstruo, 28 indicadores de Tormenta , 2 fichas de Suministros, 1 ficha de Día.

ESTANTERIAD3
Edad+12 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (10)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Siguiendo a la versión de El símbolo arcano para dispositivos móviles, esta primera expansión lleva a los jugadores a Alaska. Presenta nuevas mecánicas y la capacidad de regular su dificultad (yendo en verano o en invierno). Se puede jugar sin tener la expansión de portales de arkham.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Nueva y fría aventura para el Símbolo Arcano.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otra expansión más del simbolo arcano que nos lleva al territorio helado
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Deseando que llegue la siguiente expansión del Pacífico.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión te hace sentir el frío en los huesos del miedo que pasas si te metes en la historia.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Siguiendo la estela de Portales de Arkham y la app, estas expansiones llamadas Augurios de..., nos sacan del museo y de Arkham. Suelen dividirse en 3 fases, una de preparación, una de llegada y otra de enfrentamiento con el Primigenio. Están bastante bien. Esta en concreto empezamos en el museo preparando el viaje a Alaska, luego llegaremos allí y finalmente entraremos en el cubil del Primigenio en cuestión. Cada una implementa mecánicas para dificultar el avance (en este caso el frío y el hambre). Son muy interesantes porque es casi un juego nuevo aprovechando el material que ya tienes. Recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo que me gustan de todas estas expansiones es que estan ambientadas en sitios muy dispares
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta expansión inicia la serie de expansiones Augurios de..., que básicamente trasladan la acción del juego alrededor del mundo. Es increíble como un mismo motor cambia tanto la experiencia de juego al añadirle unos pocos cambios. Esta añade los suministros como preparación de la expedición a Alaska.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Estas expansiones del Símbolo Arcano añaden cambios sustanciales al juego base. Usando el mismo motor lo que añaden estas expansiones casi lo hacen parecer un juego nuevo.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Partidas en el frio hielo con un montón de cartas y accesorios a este precio tan bueno que nos tiene acostumbrado Edge con esta saga.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias