El Símbolo Arcano: Augurios del Faraón

El Símbolo Arcano: Augurios del Faraón

24,90€ IVA incluido
14 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡Descubre los misterios de Egipto!

Emprender una expedición a Egipto para explorar la oscuridad de la Pirámide Sin Luz no es para investigadores timoratos. Puede que los relatos sobre el Faraón Negro sean simples mitos. O puede que las cámaras olvidadas alberguen terribles secretos que nunca deberían descubrirse...

Augurios del Faraón lleva a los investigadores a los bulliciosos mercados de El Cairo, donde se prepararán para su viaje antes de proseguir hacia la necrópolis real de Dahshur, en la que un mal de hace siglos amenaza con volver a pisar la tierra. Seis nuevos investigadores reúnen poderosas reliquias para hacer retroceder la oscuridad mientras se aventuran en las cámaras ocultas de la pirámide. Esta expansión también presenta nuevos aliados, nuevos monstruos y un nuevo mazo de Mitos. ¿Podrás derrotar al mal que acecha bajo las arenas? ¡Busca el poder de las reliquias y ruinas egipcias con Augurios del Faraón!

¿Qué contiene?

1 reglamento, 3 cartas de Primigenio, 6 cartas de Investigador, 50 cartas de Aventura, 8 cartas de Aventura especial, 1 carta de Entrada, 4 cartas de Aliado, 30 cartas de Mitos, 16 cartas de Reliquia, 1 carta de Escenario, 6 indicadores de Investigador, 8 indicadores de Monstruo y 8 fichas de Expedición.

ESTANTERIAD3
Edad+14 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (14)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si mezclas el mundo de Lovecraft con sus horripilantes primigenios con los conocidos misterios de Egipto, te queda una buena combinacion
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La última expansión de Augurios de.... No sé que más tendrán pensado sacar pues se basan en las expansiones del juego de aplicación móvil y hasta allí han llegado. Por ahora nos vamos al desierto a ver qué podemos hacer contra Nephren-Ka.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Aprovecha que acaba de salir y encima tiene la promoción Black Friday para que te cueste a un precio más que interesante.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
La última de las expansiones de este gran juego. No tiene pinta de que saquen más pues han seguido la línea de la app que tienen del juego y hasta aquí llega.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
La temática egipcia me parece un mundo fantástico, y si lo mezclamos con Lovecraft y lo misterioso logramos tener unas historias increíbles. Otra expansión a un precio fantástico para lo que aporta.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es la última de las expansiones que salieron al mercado y, con esta, creo que se cierra ya el juego. No hay vistas de que saquen nada más. Aunque el juego se siga reimprimiendo, no te despistes, que cualquier dia se agota y se acabó.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estas expansiones de Augurios de..., son una pasada. Valen la pena todas y cada una ellas sin lugar a dudas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Probablemente de las más temáticas de las tres de Augurios, al menos en mi opinión. Vale la pena hacerse con ellas antes de que se agoten.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hay tres expansiones de este tipo diferentes. Compra la que te guste más por temática o aprovecha alguno de los packs de Tablerum para comprarlas todas.
3

Su voto: 3

responder
Esta expansión es la que más me gusta, no por su contenido, que es similar en cuanto a cantidad y variedad con el de las demás, sino por la temática egipcia que siempre me ha fascinado.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Uno de los grandes aciertos de FFG ha sido mantener un alto nivel de producció en todos los juegos que ha editado en su línea "Arkham Files" y esta expansión no es una excepción.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Te recomiendo todas las expansiones de este juego. Todas aportan algo novedoso que hacen el juego muy diferente sin cambiar el motor principal
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La ambientación en el desierto hace que la aventura sea especialmente dura por los sectarios y el calor que no para de atacarte constantemente.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
La ambientación faraónica siempre es agradecida, pues alberga seres no muertos, maldiciones, magos y muchas cosas horrendas más.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias