El Símbolo Arcano: Augurios de las Profundidades

El Símbolo Arcano: Augurios de las Profundidades

24,94€ IVA incluido
9 Opiniones
4.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

Una expedición fallida a Nan Madol ha provocado que un antiguo y valioso texto se pierda en el mar. Se pudo recuperar un misterioso amuleto del naufragio, y ahora un equipo de decididos investigadores debe navegar por el Océano Pacífico en busca de los trozos perdidos del amuleto. Pero las infinitas profundidades ocultan muchos secretos oscuros...

¡Potencia tus partidas de El Símbolo Arcano con el modo de juego El resurgir de R’lyeh de Augurios de las profundidades! Los investigadores navegarán por el Océano Pacífico y descubrirán los antiguos misterios que yacen en sus profundidades mientras evitan a un ejército de Profundos que tratan de destruir el barco. Durante sus aventuras, los investigadores deben encontrar los trozos de un amuleto roto que les llevarán a la ciudad-tumba de R’lyeh y a los terrores que alberga. Esta expansión presenta potentes misiones, además de nuevos objetos, hechizos, habilidades y un elenco de útiles aliados. ¡Cerrad las escotillas y preparaos para explorar las profundidades!

¿Qué contiene?

1 reglamento, 3 cartas de Primigenio, 8 cartas de Investigador, 64 cartas de Aventura, 1 carta de Entrada, 3 cartas de Objeto común, 3 cartas de Objeto único, 3 cartas de Hechizo, 3 cartas de Aliado, 40 cartas de Mitos, 12 cartas de Habilidad, 1 carta de Escenario, 1 ficha de Augurio, 8 indicadores de Investigador, 5 indicadores de Misión, 15 indicadores de Monstruo y 3 fichas de Amuleto roto.

ESTANTERIAN2-15
Edad+14 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (9)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una nueva expansión para El Símbolo Arcano que, al igual que la anterior, no solo nos saca del Museo sino que nos lleva a conocer mundo. En esta ocasión al Pacífico para encontrar R'lyeh (o como se escriba). Cada expansión de Augurios aporta nuevas cartas, personajes, equipo y localizaciones, así como nuevos elementos a las mecánicas que dan una vuelta de tuerca al juego original (incluyendo la de Calles de Arkham). En este caso hemos de prepararnos primero para viajar en barco al Pacífico y conseguir unas gemas para un medallón que nos facilitará la vida una vez aparezca el Primigenio (básicamente, evitar tener dados bloqueados). Una muy buena expansión si te han gustado las anteriores o no tienes aún ninguna de las de Augurios.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Una interesante expansión, esta expansión nos saca de paseo por el mundo y esta expansión nos aporta un buen puñado de cartas. Totalmente recomendada
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si te gusta Lovecraft, y el mar, quizá con está expansión empieces a oidar lo segundo, por lo menos mientras jugas a este agobiante (en el buen sentido) juego.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
La siguiente expansión de la serie Augurios de..., y que nos llevará a tomar el barco Thule y navegar por el Pacífico, enfrentándonos a los Profundos y detener así a Cthulhu mismo. Para mi son muy recomendables si te gusta El Símbolo Arcano.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En breve debería anunciarse la tercera y última expansión de la serie Augurios de..., y que nos debería llevar a Egipto (Augurios de las Arenas) para enfrentarnos a Nephren-Ka.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansion ofrece a los jugadores una inmersion ambiental muy buena, o mala, depende de como lo veas, jeje
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Estas expansiones Augurios de..., dividen la aventura en tres partes diferenciadas donde vamos preparando la expedición, luego nos aproximamos a nuestro objetivo y finalmente nos enfrentamos al desenlace de la misma. Cada una añade mecánicas que hacen más inmersiva la temática.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Segunda expansión de la serie Augurios para el Símbolo Arcano. Ahora contra los Profundos. Vale la pena hacerse con todas por lo cambiado que deja el juego.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta expansión aumenta bastante mas el juego y además añade bastante contenido. Me sorprende para ser de Edge todo lo que ofrece esta caja por el precio que tiene.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%