El Señor de los Anillos LCG: Las Penumbras del Bosque Negro (PREVENTA)

El Señor de los Anillos LCG: Las Penumbras del Bosque Negro (PREVENTA)

21,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 21 ENERO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
COLECCIÓN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG
 
“Pues pronto tendrían que aventurarse en ese bosque, y después de las montañas el bosque era el peor de los peligros…”
 –J.R.R. Tolkien, El hobbit
 
 
Planta cara a los peligros de los bosques y las cavernas en Las Penumbras del Bosque Negro, una expansión de 82 cartas para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas que incluye dos escenarios ya publicados.

Un grupo de aviesos trasgos ha asaltado un asentamiento en las lindes del Bosque Negro y ha secuestrado a algunos de los hombres del bosque. Persíguelos entre la foresta en La Promesa y adéntrate en su guarida para realizar un audaz rescate en Las Cuevas de Nibin-dûm.
Estos escenarios para entre 1 y 4 jugadores se pueden jugar como aventuras independientes o como una extensión de la campaña de la caja básica de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.
 
Tu comunidad de héroes ha escapado por los pelos de su calvario en Dol Guldur. Tras una breve estancia en Lórien, tu grupo está de vuelta a Thranduil cuando veis humo emergiendo de los lindes del Bosque Negro. El rastro de negros penachos os conduce a los restos humeantes de una aldea de hombres del bosque, donde yacen cadáveres con flechas de plumas negras clavadas en sus espaldas. Esto es claramente obra de los orcos, y un hombre del bosque moribundo, entre sollozos de dolor, te dice que los supervivientes fueron llevados por los aterradores atacantes a su guarida en el interior del bosque. Juráis rescatarlos si podéis o vengarlos si no, así que desenfundáis las armas y seguís el rastro hacia el bosque.
 
Este pack de escenarios independientes contiene dos aventuras: La Promesa y Las Cuevas de Nibin-dûm. Estos escenarios se lanzaron originalmente como parte de la edición limitada para coleccionistas de El Señor de los Anillos: El juego de Cartas. Ahora, con la inclusión de nuevas cartas de Ayuda y de Carga y la app de la Caja básica revisada, tú y tus compañeros héroes podéis enfrentaros a estos dos desafiantes escenarios como una aventura de dos partes o como una extensión de la campaña Sendero del Bosque Negro que comenzó en la Caja básica. ¿Conseguirás localizar a los orcos y rescatar a los cautivos? ¿O te perderás en la oscuridad del Bosque Negro?

Hacer una promesa

El objetivo de los escenarios de Las Penumbras del Bosque Negro es encontrar el escondite de los trasgos en el Bosque Negro y rescatar a los hombres del bosque capturados antes de que sea demasiado tarde. Por el camino, te enfrentarás a arañas gigantes, a los laberínticos caminos del bosque y, por supuesto, a los propios trasgos que andas buscando.
 
Cada escenario cubre la mitad del viaje, de tal manera que La Promesa representa la búsqueda de la guarida de los trasgos y Las Cuevas de Nibin-dûm cubren todo lo que ocurre una vez en ese lugar. En La Promesa, tendrás que defenderte de amenazas como las Arañas del Bosque Negro (Las Penumbras del Bosque Negro, 8) mientras buscas el Rastro de Trasgos (Las Penumbras del Bosque Negro, 14). Cuando finalmente alcances La Retaguardia (Las Penumbras del Bosque Negro, 3), tendrás que enfrentarte a la Tropa de Trasgos (Las Penumbras del Bosque Negro, 19) antes de poder adentrarte en las profundidades de Nibin-dûm.
 
En Las Cuevas de Nibin-dûm, explorarás minas abandonadas de los enanos en busca de los aldeanos cautivos. Con la Antorcha de la Cueva (Las Penumbras del Bosque Negro, 29) en la mano, explorarás algún Pasaje sin Luz (Las Penumbras del Bosque Negro 33) mientras evitas enemigos como los Huargos de las Cavernas (Las Penumbras del Bosque Negro, 31) y la inminente amenaza del Jefe Trasgo (Las Penumbras del Bosque Negro, 27). Tú y tus compañeros héroes debéis recorrer los tortuosos túneles de Nibin-dûm con rapidez y cuidado si pretendéis Cumplir la promesa (Las Penumbras del Bosque Negro, 7) y rescatar a los hombres del bosque cautivos.
 
Además de todas las cartas que originalmente formaban parte de estos escenarios, Las Penumbras del Bosque Negro también incluye nuevas cartas de Ayuda y de Carga para usar en la campaña. Utiliza potentes Ayudas como "¡No hay tiempo que perder!" (Las Penumbras del Bosque Negro, 48) y La fuerza del espíritu (Las Penumbras del Bosque Negro, 46) cuando sea el momento adecuado, pero ten cuidado con el Trasgo emboscado (Las Penumbras del Bosque Negro, 41) y la ocasional Distracción brillante (Las Penumbras del Bosque Negro, 42) que pueden obstaculizar tu búsqueda.
 
Al igual que con la Caja básica revisada, todas las nuevas cartas relacionadas con la campaña de Las Penumbras del Bosque Negro estarán disponibles gratis como contenido para descargar de la web, imprimir y jugar. De este modo, aunque ya tengas estos escenarios a través de la edición limitada de coleccionista, podrás participar en esta misión épica.
 

Atravesando la oscuridad

 
Cuando se publicó la edición limitada de coleccionista de El Señor de los Anillos: El juego de Cartas, prometimos a nuestros jugadores que algún día los escenarios incluidos en esa edición limitada estarían disponibles como una expansión independiente. Ahora, con la llegada de Las Penumbras del Bosque Negro en el primer trimestre de 2022++según fechas++, por fin podemos decir que hemos cumplido aquella promesa.
 
 
¡IMPORTANTE!
Es necesario tener la caja básica de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas para jugar.
 
¿Qué contiene?
  • 82 cartas
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407638365

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias