El Señor de los Anillos LCG: La Comunidad del Anillo Expansión de Saga (-20%)

El Señor de los Anillos LCG: La Comunidad del Anillo Expansión de Saga (-20%)

€69.95
55,96€ IVA incluido
0 Opiniones
0


 

 
.
“Un Anillo para gobernarlos a todos.
Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos
y atarlos en las tinieblas”.
 – Inscripción en el Anillo Único.
 
 
Frodo Bolsón y sus compañeros acaban de iniciar su legendaria misión para destruir el Anillo Único y derrotar a Sauron. El viaje está plagado de peligros, desde los brutales Uruk-hai hasta el aterrador Balrog, por no hablar de los temibles Nazgûl que les acechan a cada paso. Pero incluso ante tal peligro, Frodo y los demás no pueden más que seguir adelante: ¡el destino del mundo depende de ello!
 
¡Llega La Comunidad del anillo, una expansión que reúne y recupera toda esta saga para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!
 
Vive el inicio de este viaje para destruir el Anillo Único con esta expansión épica. Contiene seis escenarios que recrean las aventuras que aparecen en la primera parte de la legendaria saga de El Señor de los Anillos. También encontrarás más de 50 cartas de Héroe y de Jugador, que podrás utilizar para crear o mejorar tus mazos en cualquiera de los escenarios o campañas del juego.
 
Atención: Para los fans más veteranos de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, esta expansión reúne el contenido de Los Jinetes Negros y El camino se oscurece. Si ya tienes esas dos expansiones, no encontrarás ninguna carta nueva o contenido nuevo en esta referencia.
 
 

Comienza el viaje

Yo llevaré el Anillo –dijo–, aunque no sé cómo.
– La Comunidad del anillo
 
 
Para afrontar como es debido la búsqueda para destruir el Anillo Único, la Expansión de saga La Comunidad del Anillo incluye una enorme cantidad de cartas de Jugador para ampliar tus posibilidades de creación de mazos, incluyendo una quinta esfera de influencia, ¡la esfera de La Comunidad!
 
Esta esfera especial solo puede utilizarse en los escenarios de las expansiones de la saga, y permite al jugador controlar a un cuarto héroe especial que tiene el rasgo de Portador del Anillo. Esta expansión incluye dos versiones de Frodo Bolsón (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 1 y Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 2), cualquiera de las cuales puede servir como Héroe de la esfera de La Comunidad para un escenario.
 
Ambas versiones interactúan con El Anillo Único (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 166) a su manera, y con cartas de La Comunidad como La Comunidad del Anillo (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 25) y La Intuición de Frodo (La Comunidad del Anillo SE, 26), que aportan un importante refuerzo al grupo, ¡no te podrás quejar de tener al Portador del Anillo en tu equipo! Pero ten cuidado; si el Anillo Único sale del juego, pierdes la partida, ¡así que hay que estar atento de mantener a Frodo siempre a salvo!
 
 
Afortunadamente, esta expansión viene con un montón de potentes cartas de Héroe que te ayudarán a conseguirlo. Los compañeros de Frodo, Sam Gamyi (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 3), Merry (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 4) y Pippin (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 6) se unen a la búsqueda como Héroes de Liderazgo, Táctica y Saber respectivamente. Cada Hobbit tiene un bajo coste de Amenaza pero también pocos Puntos de impacto, así como un resto de valores que no se puede decir que sean muy impresionantes. Sin embargo, con cartas como Bill el Póney (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 8), Capa Hobbit (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 10), Determinación Mediana (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 14) y Que Pasen de Largo (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 21), descubrirás que estos Héroes Hobbit destacan por su habilidad para escabullirse de sus enemigos y trabajar en equipo para completar la misión poco a poco.
 
Dicho esto, si lo que buscas es un poco de potencia bruta, necesitas a Gandalf (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 7). Como Héroe neutral, Gandalf no pertenece a ninguna esfera de influencia, lo que significa que normalmente solo puede gastar sus recursos en cartas neutrales. Sin embargo, su capacidad le permite jugar la carta superior de tu mazo como si estuviera en tu mano y, cuando lo hace, "pertenece" a todas las esferas.
 
Combina esto con herramientas como Vara de Gandalf (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 22), Pipa de Mago (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 23) y Llama de Anor (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 24), y Gandalf será un poderoso Héroe que puede liderar a cualquier equipo hasta la victoria.
 
Además de todo el contenido para el jugador, esta expansión también viene con seis escenarios, que se pueden jugar individualmente o como una sola campaña épica.
 
Como ya hemos mencionado antes, esta campaña recrea los acontecimientos y encuentros de La Comunidad del Anillo. Comienzas la historia en la Comarca, abriéndote paso a través de la naturaleza y haciendo todo lo posible por evitar a los Jinetes Negros (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 39) que te persiguen a cada paso. El primer escenario introduce la palabra clave "ocultación X" y las pruebas de ocultación, que representan los esfuerzos de tus personajes por evitar a sus perseguidores durante el viaje. Fallar en dicha ocultación cuando te enfrentas a los temidos Nazgûl puede tener consecuencias nefastas, por lo que vas a necesitar tener amigos cerca que te ayuden a escabullirte de tus enemigos sin ser visto. Dirígete a la Balsadera de Gamoburgo (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 35) y estarás a salvo... por ahora.
 
A medida que tu viaje continúa, te encontrarás visitando lugares emblemáticos de La Comunidad del Anillo, desde El Póney Pisador (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 52) hasta La Cima de los Vientos (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 53) y las Minas de Moria (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 124). Tendrás que enfrentarte a peligrosos enemigos como el El Rey Brujo (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 167), El Guardián del Agua (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 91) y El Balrog (Expansión de saga La Comunidad del Anillo, 116), pero si te mantienes firme y sigues adelante, vencerás.
 
 
Atención: Como dato curioso para los recién llegados a El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Los Jinetes Negros y El camino se oscurece (las dos expansiones de esta saga cuyos contenidos reúne esta nueva expansión) fueron precisamente las expansiones que iniciaron el modo campaña para este juego. Esto significa que, aunque la Caja básica revisada y la Expansión de campaña Angmar Despertado hayan salido antes que esta, ¡la Expansión de saga La Comunidad del Anillo es la que contiene la primera campaña del juego!
 
Además, esta campaña continuará hasta su conclusión en El Monte del Destino en expansiones posteriores, ¡así que permanece muy atento!
 
 

El anillo va hacia el sur

Las fuerzas de Sauron se han movilizado y solo tú y el resto de héroes que te acompañan podéis ayudar a Frodo en su viaje para destruir el Anillo Único. Tanto si te perdiste Los Jinetes Negros y/o El camino se oscurece como si acabas de iniciarte en El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, ahora podrás añadir la expansión de la saga de La Comunidad del anillo a tu colección cuando se publique este otoño.
ESTANTERIAX2
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price69.95
Gtin0841333117672
Peso
Peso: 5 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias