El Señor de los Anillos LCG: Elfos de Lórien Mazo de Inicio (PREVENTA)

El Señor de los Anillos LCG: Elfos de Lórien Mazo de Inicio (PREVENTA)

21,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 11 MARZO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Toda aventura comienza con un primer paso. Para muchos nuevos fans de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, la Caja básica revisada es ese primer paso. ¿Pero cuál será el siguiente?, ¿O qué pasa si un amigo tiene la Caja básica revisada y quieres tener tu propio mazo? No te preocupes, porque no habrá solo un mazo sino que para que puedas elegir, ¡habrá cuatro!
 
Estos mazos de inicio son Enanos de Durin, Elfos de Lórien, Defensores de Gondor y Jinetes de Rohan. Cada mazo está configurado en torno a un tema y un estilo de juego diferentes, y todos ellos pueden ser el punto de partida perfecto para los jugadores que quieran probar este juego con un amigo o iniciarse en la creación de mazos más allá de lo que ofrece la Caja básica revisada. Además de tener mazos de jugador totalmente preconfigurados que se pueden utilizar nada más abrir la caja, cada una de estas referencias también incluye muchas cartas adicionales que se pueden utilizar para mejorar cualquier mazo que se quiera crear.
 
Tanto si tienes la intención de utilizar estos mazos tú mismo como si se los prestas a un amigo que prueba el juego por primera vez, ¡no hay duda de que estos mazos de inicio son una interesantísima posibilidad para añadir a tu colección! Atención: para los fans más veteranos de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, si ya tienes todas las expansiones del juego, no vas a encontrar ninguna carta nueva en estos mazos de inicio. Sin embargo, puede resultarte útil tener uno de estos mazos a mano cuando introduzcas a un amigo en el juego, ya que estos mazos se han hecho precisamente pensando en nuevos jugadores.
 

Elfos de Lórien

A continuación, tenemos a los Elfos de Lórien, un mazo de inicio centrado en la elegante adaptabilidad de los reservados elfos silvanos. Este mazo está repleto de Aliados silvanos como Arquero del Bosque Verde (Elfos de Lórien, 8) y Guía del Naith (Elfos de Lórien, 11), que tienen capacidades de un solo uso que se activan al entrar en juego, así como cartas como Orophin (Elfos de Lórien, 12) y Las Gentes de los Árboles (Elfos de Lórien, 23) para ayudarte a obtener múltiples usos de esas capacidades.
 
 
Todo ello puede dar lugar a algunas combinaciones impresionantes, especialmente si utilizas la capacidad de la Trovadora Galadrim (Elfos de Lórien, 5) para contar con potentes eventos como Ejército de los Galadrim (Elfos de Lórien, 24) en tu mano. Con esta combinación en particular, podrías tener todas las capacidades "entra en juego" de tus Aliados silvanos actuales por segunda vez, incluyendo la de la Trovadora, ¡que a su vez podría permitirte encontrar otro Ejército de los Galadrim para repetir la combinación en tu siguiente turno! Solo asegúrate de tener suficientes recursos para pagarlo. Los Héroes de este mazo también combinan a la perfección con los Aliados que entran en juego repetidamente.
 
 
Celeborn (Elfos de Lórien, 1) aumenta los valores de cualquier Aliado silvano que entre en juego durante el resto de la ronda, lo que significa que si puedes devolver un Aliado a tu mano y jugarlo de nuevo en la siguiente ronda, puedes mantener intacto ese impulso inicial. Asimismo, Galadriel (Elfos de Lórien, 2) otorga a todos tus Aliados la valiosa capacidad de ser asignados a la misión sin agotarse en la ronda en la que entraron en juego, y con Nenya (Elfos de Lórien, 16) equipada, la fuerza de voluntad de un Aliado puede aumentar enormemente durante esa misión. ¡Con un poco de ágil ingenio y una estrategia inteligente, puedes conseguir un efecto contundente con todos los elfos de este mazo de inicio!
 
 
Este mazo de inicio de 82 cartas para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas contiene
  • Un mazo de inicio listo para jugar protagonizado por los elfos silvanos de la Tierra Media. ¡Saca partido de su grácil agilidad para adaptarte a cualquier reto y mantenerte un paso por delante de todo peligro! 
  • Los Héroes elfos Celeborn, Galadriel y Haldir. 
  • Cartas adicionales con la temática de los elfos silvanos que pueden utilizarse para mejorar y personalizar cualquier mazo. 
 
IMPORTANTE
Es necesario tener la caja básica de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas para jugar. 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407639003

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias