El Señor de los Anillos LCG: El desafío de los Aurigas
RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

Thane Ulchor ha huido de Ulfast y su rastro conduce claramente a Mordor. Cabalgáis sin descanso con la esperanza de darle alcance antes de que llegue a la Tierra Tenebrosa. Vuestra persecución al principio se ve favorecida por el buen tiempo y un rastro claro. Pero la fortuna os da la espalda y os tropezáis con un campamento de Aurigas del Este. Ahora estáis a su merced y no tenéis más remedio que enfrentaros a un desafío diferente de todo lo que habéis encontrado hasta ahora.
Solo hay una manera de liberaros y continuar la caza de Ulchor. ¿Tenéis la habilidad y el coraje necesarios para derrotar a los Aurigas y demostrar vuestra valía?

El desafío de los Aurigas es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo La venganza de Mordor de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.
¿Qué contiene?
Contiene las cartas 54-80 del ciclo La venganza de Mordor.
| ESTANTERIA | PREVENTA | 
| Edad | +8 años | 
| Jugadores | 1-2 | 
| Dificultad (1-10) | 6 | 
| Editorial | edge | 
| Duracion | 60min | 
| Idioma | Español | 
| Gtin | 8435407627987 | 
| Peso | Peso: 1 g | 
¿Qué opinas de este juego?
Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

 
       
      





Comentarios (5)
pablo
says:luisjoliva
says:jicandil
says:luisjoliva
says:jicandil
says: