El Señor de los Anillos Caja Básica Ed. Revisada (PREVENTA)

El Señor de los Anillos Caja Básica Ed. Revisada (PREVENTA)

69,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 14 ENERO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
“Pero no nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos, y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia, no depende de nosotros.”
— Gandalf, El Retorno del Rey
 
En El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores reúnen un grupo de aventureros que intentan completar peligrosas misiones en la Tierra Media. Desde los alegres campos de la Comarca a los siniestros caminos del Bosque Negro y hasta en los poderosos reinos de Gondor y Rohan, los memorables héroes de esta famosa ambientación se unen para resistir la amenaza de Sauron, el Señor Oscuro.
 
El Señor de los Anillos, el Juego de Cartas es un juego cooperativo para de 1 a 4 jugadores en el que éstos colaboran para competir contra los escenarios controlados por el juego. Como Living Card Game®, habrá disponibles cartas y misiones adicionales en expansiones futuras, lo que permite a los jugadores personalizar los contenidos de esta caja o crear sus propios mazos originales.
 
 
A veces, para apreciar de verdad una historia, hay que remontarse a su comienzo. Las grandes aventuras y los fuertes vínculos entre los personajes son importantes y maravillosos, pero el primer paso de cualquier viaje es tan importante como el último. Con eso en mente, es hora de volver hasta el comienzo de una de las aventuras más épicas de todas…
 
Con más contenido y algunas mejoras que aportan un plus de calidad, esta nueva versión de la Caja básica de este clásico LCG supone la oportunidad perfecta para que nuevos jugadores se adentren en el juego. La Caja básica trae todo lo que puedes necesitar para dar comienzo a tus aventuras, incluyendo suficientes cartas y componentes para partidas de cuatro jugadores sin necesidad de extras. ¡Sigue leyendo para saber más sobre El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas y por qué ha sido uno de los juegos favoritos de muchos jugadores durante más de diez años!
 

¿Qué es El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas?


Si nunca has jugado a El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, se trata de un juego de cartas LCG (Living Card Game) cooperativo ambientado en la Tierra Media, el mundo de fantasía de J.R.R. Tolkien. Los jugadores forman grupos que emprenden misiones épicas, viajan a través de peligrosos lugares y luchan contra enemigos feroces como orcos, arañas gigantes y los temibles Nazgul.
 
Cada jugador elige hasta tres Héroes y construye un mazo de cartas que representa las fortalezas, capacidades, herramientas y aliados de esos Héroes. Durante cada ronda, harás cosas como jugar cartas de Aliado y cartas Vinculadas para fortalecer a tus Héroes, enviar a tus personajes a misiones, viajar a distintos lugares y defenderte de los ataques de tus enemigos antes de lanzar tus propios ataques. Al tiempo, tendrás que mantener a tus Héroes sanos y vigilar cuidadosamente tu nivel de Amenaza, un número que representa la influencia que tiene sobre ti el ojo de Sauron. Con cada ronda, tu nivel de Amenaza aumenta poco a poco, y si alguna vez llega a 50 o todos tus Héroes son derrotados, ¡quedas eliminado de la partida!
 
 
Cada Héroe pertenece a una de las cuatro esferas de influencia: Liderazgo, Saber, Espíritu y Táctica. Los Héroes de Liderazgo se centran en capacidades que defienden o refuerzan a otros personajes aliados, como Aragorn (Caja básica revisada, 1) que utiliza su capacidad de Centinela para defender a los aliados o a otros Héroes de los ataques enemigos.
 
Los Héroes de Saber utilizan sus amplios conocimientos y habilidades para apoyar a los jugadores de diversas maneras, como es el caso con la capacidad de Beravor (Caja básica revisada, 12) que permite que un jugador pueda robar 2 cartas. Los Héroes de Espíritu se especializan en misiones y en enfrentarse a las oscuras maquinaciones procedentes del mazo de Encuentros y el éxito de las misiones viene determinado por la Voluntad de sus personajes. Éowyn (Caja básica revisada, 7) tiene una impresionante Voluntad de 4 y la capacidad de potenciarla aún más.
 
Por último, los Héroes de Táctica se centran en el combate, con capacidades que infligen daño, les recompensan por infligirlo o simplemente aumentan su fuerza de Ataque para infligir aún más daño, como la capacidad de Gimli (Caja básica revisada, 4) que puede aumentar su Ataque por cada punto de daño que haya sufrido.
 
Como puedes ver, cada esfera de influencia se presta a seguir un determinado estilo de juego, ¡y lo mejor es que no estás limitado a una sola esfera de influencia al construir tu mazo! Puedes mezclar y combinar Héroes de diferentes esferas como quieras para crear tu propio mazo único; pero ten cuidado al hacerlo. Durante la partida, para jugar una carta debes pagar su coste en recursos.
 
Los recursos son generados por tus Héroes al comienzo de cada ronda, y cada Héroe tiene su propia reserva de Recursos. Solo puedes pagar el coste de una carta utilizando recursos de Héroes de la misma esfera de influencia, lo que significa que si solo tienes un Héroe de una determinada esfera, solo puedes utilizar los recursos de ese Héroe para pagar el coste de las cartas de esa esfera. Por ejemplo, si Gimli es tu único Héroe de Táctica, solo podrás utilizar sus recursos para pagar las cartas de Táctica de tu mazo; si tienes muchas cartas de Táctica en tu mazo, quizá debas valorar la posibilidad de incluir un segundo Héroe de Táctica en tu equipo.
 
 
Aunque cada escenario de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas se desarrolla de forma un poco diferente, la mecánica principal es la misma en todas las partidas. En cada ronda, decidirás cuáles de tus Héroes y aliados se encargan de avanzar con la misión, que es como se completa el escenario. Sin embargo, cuantos más personajes comprometas para la misión, menos tendrás preparados para defenderte de los ataques enemigos. Incluso los enemigos más débiles, como el Rey Araña (Caja básica revisada, 74), pueden infligir un daño considerable si no te defiendes, mientras que los enemigos más poderosos, como el Troll de las Colinas (Caja básica revisada, 82), podrían acabar de un solo golpe con un Héroe que no se defienda. Lograr el equilibrio adecuado entre la misión y el combate es la clave para salir victorioso contra las fuerzas de la oscuridad.
 

¿Qué novedades hay?

En su mayor parte, esta caja revisada nos trae el mismo juego de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas que tantos fans conocen ya y han disfrutado durante los últimos diez años. Las reglas son las mismas, y casi todas las cartas incluidas en la Caja básica revisada son también las mismas. Sin embargo, hay tres tipos de cartas incluidas en la Caja básica revisada que no formaban parte de la Caja básica original: cartas de Campaña, de Ayuda y de Carga.
 
 
Estos tres tipos de cartas se utilizan en el nuevo modo de campaña que se incorpora con la Caja básica revisada. En este modo, los jugadores pueden experimentar cada uno de los escenarios de la Caja básica secuencialmente en orden, y los resultados de cada escenario pueden afectar al desarrollo del siguiente.
 
Si ya tienes todo lo necesario para jugar a El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, no necesitas comprar la Caja básica revisada para disfrutar de este nuevo modo de campaña; y para ello, nos complace anunciar que todas las cartas de Campaña, de Ayuda y de Carga estarán disponibles gratuitamente como contenido descargable en nuestra web para que puedas imprimirlas. También publicaremos las reglas y el diario de campaña en la web, de manera que cualquier persona que tenga una Caja básica de este juego (original o revisada) podrá disfrutar plenamente este nuevo modo de juego.
 
Si ya tienes una Caja básica de este juego, el lanzamiento de la Caja básica revisada es la oportunidad perfecta para animar a tus amigos a que se inicien en este juego. O si tal vez, has probado este juego con la copia de un amigo pero aún no tienes la tuya, ¡es el momento idóneo para empezar! Y recuerda, esta caja trae todo el contenido y componentes necesarios para partidas de hasta cuatro jugadores, incluyendo un montón de materiales para asegurar que tú y tus amigos tengáis todo para empezar vuestra propia aventura con este juego clásico.
 

El camino continúa

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas lleva ya más de diez años en el mercado, y el entusiasmo de sus fans no ha hecho más que demostrar lo especial que es este juego. Por este motivo, no solo se va a publicar una versión revisada de la Caja básica; tanto los nuevos como los actuales fans pueden contar con que seguiremos trabajando para revisar y reeditar referencias de éxito del pasado en un futuro próximo. Lo cual es muy buena noticia, porque una vez que la Caja básica revisada llegue a las tiendas a principios de 2022, ¡habrá todavía más jugadores que entiendan por qué este juego ha tenido tanto éxito durante más de una década, y sin duda seguirá teniéndolo en los próximos años!
 
¿Qué contiene?
  • Cuaderno Aprende a jugar
  • Guía de referencia de reglas 226 cartas, divididas en:
    • 188 cartas de Jugador
    • 12 cartas de Héroe
    • 84 cartas de Encuentro
    • 10 cartas de Misión
    • 3 cartas de Campaña
    • 16 cartas de ayuda/carga
  • 57 fichas de Recursos
  • 66 fichas de Daño 66 fichas de Progreso
  • 4 marcadores de Amenaza
  • 1 ficha de jugador inicial
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407636323

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias