El Resplandor

El Resplandor

24,90€ IVA incluido
6 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

Y DE REGALO UN LLAVERO DE LA HABITACIÓN 237... ¡UNIDADES LIMITADAS!

.

El hotel Overlook ha cerrado durante la temporada de invierno, y tú y tus amigos habéis viajado a las Montañas Rocosas para cuidar de él los próximos meses. Sin embargo, hay un problema: a lo largo de la historia del hotel, han tenido lugar en él numerosas tragedias terribles. En cada habitación y pasillo se respira un aire extraño y aterrador, y vuestros sueños están plagados de siniestras visiones del pasado que os van corrompiendo la mente poco a poco. Cuando descubrís que han saboteado la radio, os teméis lo peor: ¡uno de vosotros ya ha cedido a la maligna influencia del Overlook!

¿Podréis reunir suficiente fuerza de voluntad como para pasar el invierno sin que el hotel os posea? ¿U os convertiréis en sus nuevos huéspedes... para siempre?

REDRUM

No por mucho madrugar...

Habéis viajado a lo más profundo de las Montañas Rocosas para haceros cargo del hotel Overlook, cerrado por la temporada de invierno. Sin embargo, parece que no estáis solos... La sangrienta historia del hotel ha convertido a algunos de sus antiguos huéspedes en residentes permanentes del edificio; visiones de pesadilla que amenazan con corromper vuestras mentes. Aislados a causa de una nevada, exploráis desesperadamente las habitaciones del hotel e intentáis reunir la fuerza de voluntad necesaria para resistiros a la malvada influencia que lo impregna todo.

Por si fuera poco, uno de vosotros ya ha sucumbido a las terribles fuerzas del hotel y está actuando en secreto para que os quedéis aquí... para siempre... siempre… siempre… siempre… siempre…

¿Qué contiene?

  • 1 tablero de juego
  • 5 peones
  • 52 cartas de Resplandor
  • 16 cartas de Evento
  • 5 cartas de Rol
  • 68 fichas de Fuerza de voluntad
  • 15 fichas de Vida
  • 2 dados
  • 1 cubo marcador de mes
  • 1 llavero de jugador inicial de la Habitación 237
  • 1 reglamento.
ESTANTERIAE3
Edad+16 años
Jugadores3-5
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin3558380078609
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

4

Su voto: 4

responder
Pintaza este el resplandor promete mucho con imagenes clasicas de la pelicula y de rpomo la llavero de la habitacion maldita. no puedes pedir mas
4

Su voto: 4

responder
Hacer un juego basado en El Resplandor son palabras mayores, pero la estética elegida me encanta. Es bonito y no es caro, así que es posible que caiga.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tiene muy buena pinta y parece el regalo perfecto para quien guste de las novelas de Stephen King o las películas de las mismas. A priori la mecánica de traidor me gusta mucho así que con ganas de probarlo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estoy intrigado con este juego desde que he lo he conocido. Me gustaría ver alguna partida para ver qué tal son las mecánicas en acción.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ojo al llavero, que la cantidad es limitada y luego no tienes marcador de jugador inicial con algo tan emblemático como la llave a la dichosa habitación.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego que me suscita una tremenda curiosidad entre que la ambientación escogida es del todo inusita y que me gustaría saber si la temática se refleja de algún modo en el desarrollo del juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias