El Jurado 3: El Caso del Tapón de Vino

El Jurado 3: El Caso del Tapón de Vino

€15.95
9,57€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
¡Descubre con El Jurado, El Caso del Tapón de Vino, la sensación de formar parte de un juicio, debatiendo con el resto de jugadores el caso hasta tomar una decisión!
 
El Jurado es un juego cooperativo de 2 a 15 jugadores, a partir de 15 años y con una duración de las partidas variable, que puede llegar de los 45 minutos a ¡una semana entera de deliberaciones!
 
El Jurado 3 El Caso del Tapón de Vino, es el tercer caso de la serie de juegos El Jurado. ¡Descubre con El Jurado 3 El Caso del Tapón de Vino, la sensación de formar parte de un juicio, debatiendo con el resto de jugadores el caso hasta tomar una decisión. . 
 
Tras una investigación judicial, las causas penales se devuelven a un tribunal de primera instancia para ser juzgadas, y allí testifican ambas partes (defensa y acusación). Después del juicio, el jurado se reúne a puerta cerrada para deliberar y emitir un veredicto. Los miembros del jurado toman una decisión en base a su convicción interna.
 
El Jurado 3 El Caso del Tapón de Vino, es el tercer caso de la serie de juegos El Jurado. ¡Descubre con El Jurado 3 El Caso del Tapón de Vino, la sensación de formar parte de un juicio, debatiendo con el resto de jugadores el caso hasta tomar una decisión. El Jurado es un juego cooperativo de 2 a 15 jugadores, a partir de 15 años y con una duración de las partidas variable, que puede llegar de los 45 minutos a ¡una semana entera de deliberaciones!
Hoy os presentamos el tercer caso al que os enfrentaréis como jurado, El Jurado 3 El Caso del Tapón de Vino, que pondrá a prueba vuestra capacidad de análisis y decisión.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2-12
Dificultad (1-10)5
EditorialGen X
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price15.95

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias