El Guantelete del Infinito (PREVENTA)

El Guantelete del Infinito (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
3 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 3 TRIMESTRE 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.


¿Reunirá Thanos las seis Gemas del Infinito para manejar el universo a su voluntad o podrán trabajar juntos los héroes para detenerle antes de que la vida tal y como la conocemos cambie para siempre? ¡Sigue leyendo para saber más sobre la nueva edición del exitoso juego de cartas Love Letter!

El Titán Loco Thanos se ha embarcado en una cruzada para encontrar las seis Gemas del Infinito, pero un equipo de poderosos superhéroes se ha reunido para detenerlo. Se trata de una batalla épica por el destino del universo, ¿quién ganará finalmente?

El Guantelete del Infinito es una adaptación para el Universo Marvel de Love Letter, el exitoso juego de cartas de uno contra muchos. Juega como el propio Thanos e intenta hacerte con el poder total o reúne a los superhéroes más admirados de Marvel para que intenten impedirlo. Actúa con determinación, tus elecciones decidirán el curso de la historia.

UNA LUCHA DE VOLUNTADES
En El Guantelete del Infinito, tu poder reside en las cartas. Un jugador asume el papel de Thanos, buscando las Gemas del Infinito, mientras que otros 1 a 5 jugadores Héroes usan los poderes de los emblemáticos superhéroes de Marvel para frustrar su intento. Turno tras turno los Héroes deben trabajar juntos para que la Vida de Thanos se quede a cero antes de que él pueda hacer lo mismo con ellos, o hasta que consiga reunir las seis Gemas del Infinito y gane con un chasquido de sus dedos.

Igual que en el juego Love Letter original, los jugadores van jugando por turnos robando y jugando cartas. Thanos roba de su mazo de esbirros y potentes Gemas del Infinito y los Héroes van sacando a los emblemáticos Superhéroes de Marvel de su mazo y van ayudando en la lucha contra Thanos y consiguiendo información sobre sus próximos movimientos.

BUSCA LAS GEMAS DEL INFINITO
Thanos es un poderoso adversario que juega con una mano de dos cartas en lugar de una. En su turno puede desplegar un Batidor para intentar adivinar la carta de un Superhéroe y derrotarla, haciendo que los jugadores Héroes pierdan 1 punto de Vida. También puede recurrir a un miembro del Orden Negro, como Fauces de Ébano, que utilizará sus habilidades para ayudar a Thanos a robar una carta más y descartar una carta de la parte inferior del mazo. Con Thanos puedes utilizar las habilidades de los esbirros para mantener a los Héroes a distancia mientras avanzas en tu objetivo principal: las Gemas del Infinito.

Aunque los secuaces de Thanos le aportan una valiosa ayuda, las Gemas del Infinito le otorgan un inmenso poder con habilidades aún más potentes. Cuando Thanos se va encontrando las Gemas del Infinito en su mazo, puede jugarlas como cualquier otra carta desplegando sus temibles efectos. Al jugar la Gema del Poder recibe 3 fichas de Poder, lo que le proporciona una importante ventaja para sus próximas peleas. Quizás en su próximo turno juegue con la Gema del Espacio, lo que le permitirá luchar hasta contra 2 oponentes distintos a la vez. ¡Utiliza tus esbirros y las Gemas del Infinito en los momentos precisos hasta derrotar a tus adversarios!

REÚNE AL EQUIPO
Para derrotar a un enemigo tan poderoso como Thanos, los jugadores Héroes deben colaborar y combinar sus habilidades estratégicamente. Un jugador puede jugar Gamora en su turno para permitir que un aliado mire una carta de la mano de Thanos, de manera que luego ese aliado juegue a Spiderman en su siguiente turno para adivinar esa carta y quitar a Thanos 1 punto de Vida. O también, un jugador Héroe puede recurrir a Pantera Negra para obtener una ficha de Poder, con la esperanza de que su compañero de equipo juegue a Capitana Marvel para hacer que se enfrente a Thanos en una pelea que pueda ganar.

¿Qué contiene?

36 cartas, 9 fichas de Poder, 2 indicadores de plástico, 1 bolsa de tela y 1 reglamento.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion20min
IdiomaEspañol

Comentarios (3)

4

Su voto: 4

responder
Me encanta love letter y mar el. Es posible que estemos ante la unión definitiva para este tipo de juego. Deseando ver que sorpresa nos trae este pequeño juego
4

Su voto: 4

responder
En cuanto pueda me haré con una copia de este innovador love letter ya que mi última edición ha sufrido un percance. Puede ser un twist genial
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Reimplementación de Love Letter ahora en el universo Marvel. Este juego es una pequeña joya a tener en cualquier ludoteca. Son solo unas pocas cartas que podrás enfundar sin problemas, pocas reglas y siempre caen muchas partidas, una tras otra. Elige el que más te guste por tema (porque ya existen varios).

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias