Dungeons & Dragons: Tyrants of the Underdark (Ed. Actualizada) (ESPAÑOL) (PREVENTA)

Dungeons & Dragons: Tyrants of the Underdark (Ed. Actualizada) (ESPAÑOL) (PREVENTA)

€49.95
42,45€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 3 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
¡Nuevo formato, contenido ampliado, el mismo gran juego!

¡La edición clásica de 2016 que incluye la expansión Aberrations and Undead para que ahora puedasobtener la experiencia completa de Tyrants of the Underdark en una sola caja!
 
Toma tu lugar como líder villano de una casa drow y lucha por el control de la Infraoscuridad. Construye tu mazo a lo largo del juego para reclutar drow, dragones, cultistas y secuaces demoníacos, y úsalos para asesinar a las tropas enemigas o infiltrarte y controlar las fortalezas de tus oponentes.
 
Sin embargo, elige tu estrategia con cuidado, ¡porque solo una casa puede gobernar la Infraoscuridad!
 

Tyrants of the Underdark ™ es un juego de estrategia competitivo para 2 a 4 jugadores en el que asumes el papel del líder de una casa drow. Como drow (un elfo oscuro), tu objetivo es ascender a un mayor poder a través del control de la Infraoscuridad.

Durante el transcurso del juego, construirás y jugarás tu propio mazo de cartas que representan a los esbirros de tu casa y determinarás qué acciones puedes realizar en tu turno, como reclutar nuevos esbirros o desplegar tropas en el mapa del juego. Continuamente refinará su mazo, agregando nuevas cartas mientras elimina otras para hacer que su mazo sea más poderoso.

Conceptos básicos de recursos

Los recursos del juego son Poder e Influencia, que puedes gastar en tu turno para realizar acciones. El poder y la influencia no se controlan mediante piezas de juego; cuando los ganes durante tu turno, debes gastarlos en ese turno o se perderán. Obtienes Poder e Influencia principalmente jugando tus cartas.
Interactuar con el mapa

Tu presencia y tu capacidad para controlar la Infraoscuridad están representadas por tus fuerzas: las tropas y los espías que has colocado en el mapa del juego.

 

Presencia
La mayoría de las acciones que realizas en el mapa del juego requieren que tengas Presencia donde realizas la acción. Tienes Presencia ...
• En cualquier sitio donde tengas un espía, una tropa o una tropa en un espacio adyacente a ese sitio.
• En cualquier espacio de tropa en una ruta si ese espacio es adyacente a un sitio o espacio donde tiene una tropa.

 

Comportamiento

Siempre puedes realizar determinadas acciones durante el paso 1 de tu turno gastando recursos (consulta “Tu turno” en la página 8). También puede realizar acciones adicionales durante su turno jugando a las cartas.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price49.95
Gtin9781638840008

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias