Dungeons & Dragons: Set de mapas de los distritos de Waterdeep

Dungeons & Dragons: Set de mapas de los distritos de Waterdeep

49,90€ IVA incluido
6 Opiniones
3


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Descubre los distritos de Waterdeep con este juego de mapas, ideados para que tu grupo pueda sumergirse en la Ciudad de los Esplendores.

Este juego contiene siete mapas de grandes dimensiones, diseñados para adaptarse como un guante a tu mesa. Permitirán a vuestros aventureros visitar los distritos de la ciudad en toda su gloria.

Estos mapas, sólidos y resistentes, está impresos en vinilos de alta calidad a una cara, por lo que con ellos tu grupo podrá visitar la Corona del Norte tantas veces como sea necesario.

¿Qué contiene?

Distrito del Castillo (75x46 cm), Distrito del Puerto (46x43 cm), Distrito de la Explanada (46x43 cm), Distrito Norte (58x34 cm), Distrito Marítimo (51x46 cm) , Distrito Sur (37x19 cm), Distrito Comercial / Ciudad de los Muertos (53x25 cm).

ESTANTERIAROL
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407626157

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La forma más rápida de poner en situación a tus jugadores dentro de la partida. Vistoso a la par que práctico: da igual si se ponen a beber o comer mientras jugáis, no habrá peligro alguno. Otro elemento visual más que ayuda a la inmersión y a meterse más en el juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Combínalo con la pantalla correspondiente a la campaña de Waterdeep y tendrás todos los elementos para hacer que las partidas sean muy inmersivas y épicas.
2

Su voto: 2

responder
Set de mapas de Waterdeep. Todavía más caro que los demás (que ya eran caros) y tan agotado como todos ellos, así que esta vez tu cartera no tendrá que sufrir por ellos.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Por si no te bastaba con el supermapa de Waterdeep, aquí tienes un set de mapas que detalle cada uno de sus distritos. Excesivo a mi parecer.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Continuando con la broma, si tu anciana tía te pregunta al respecto de estos mapas, podrías decirle que son los del resto de barrios de Cartagena.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Realmente si consigues hacerte con estos mapas has de tener claro cómo utilizarlos para rentabilizar su coste. Supongo que para usar de tapete y ambientar mejor las partidas pueden ser útiles.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias