Dungeons & Dragons: Set de mapas de la Tumba de la Aniquilación (PREVENTA)

Dungeons & Dragons: Set de mapas de la Tumba de la Aniquilación (PREVENTA)

34,90€ IVA incluido
1 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 13 DICIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

El set de mapas oficial de DUNGEONS & DRAGONS realizado por GF9 para La Tumba de la Aniquilación contiene planos de vinilo de alta calidad de una sola cara, ideales para seguir el progreso de tus aventuras durante la campaña.

Gracias a su acabado de alta calidad, se puede dibujar sobre los mapas con rotuladores borrables para trazar los recorridos de tus héroes, tomar notas sobre sus encuentros y los lugares que descubren, o para modificar el mundo y que se acomode a tu propia campaña. ¡También puedes colgarlos en la pared para ambientar espectacularmente tu sala de juegos!

FORMATO

Contiene cuatro mapas de diferentes medidas: 1 mapa de Chult para los jugadores (60x45 cm) ; 1 mapa de Omu, la Ciudad Prohibida (40x30 cm) ; 1 mapa de Puerto Nyanzaru (40x30 cm) ; 1 mapa de Chult para el Dungeon Master (40x30 cm).

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407626133

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Vale la pena disponer de estos mapas para ayudar en la inmersión en el juego y facilitar que todo el grupo se sitúe mejor en la partida. Se agradece disponer de estos mapas y no tener que hacérlos tu mismo o con fotocopias.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias