Dungeons & Dragons: Pantalla del Dungeon Master - Waterdeep: La Mazmorra del Mago Loco

Dungeons & Dragons: Pantalla del Dungeon Master - Waterdeep: La Mazmorra del Mago Loco

14,90€ IVA incluido
8 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Esta pantalla es la compañera perfecta de aquellos Dungeon Masters que están dirigiendo Waterdeep: La Mazmorra del Mago Loco.


La parte frontal muestra los horribles semblantes de varios enemigos, que infundirán terror en tus jugadores. Entre ellos se encuentra Halaster Blackcloak, el Mago Loco en persona. El interior muestra un útil resumen de la estructura de la mazmorra, las reglas de exploración y unas tablas de eventos aleatorios exclusivas de esta pantalla, de la pluma de Christopher Perkins, el diseñador jefe de esta aventura.

 

ESTANTERIAD2
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407627086
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (8)

luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una muy buena pantalla no solo por las ilustraciones, sino por las ayudas que da por la parte interior para que el Máster pueda usarla cuando explores las Mazmorras del Mago Loco. Vale la pena comprarla si tienes pensado jugar la campaña y así no andar cogiendo el manual cada dos por tres.
3

Su voto: 3

responder
Otra pantalla que, siendo tan útil y recomendable como las demás tiene unas ilustraciones que me gustan menos. Recomiendo que le eches un ojo al modelo del dragón rojo o de la batalla (aquí mismo en la web de Tablerum) que son impresionantes.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Me encanta el nombre de la campaña de D&D para la que se ha creado esta pantalla del DM, es muy propio de una película de serie B.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estas pantallas me parecen muy útiles porque están adaptadas a las campañas a las que pertenecen. Valen la pena si cada miembro del grupo se hace cargo de las diferentes campañas a partes iguales.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
No sé por qué clase de lógica clasificatoria resulta que este es el segundo repaso que doy a esta pantalla del DM, mientras que para el resto de pantallas del DM para el juego D&D voy por el tercer comentario.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Por la presente, regularizo la cuantía de comentarios que dedico a este fundamental accesorio de juego para el "Dungeons & Dragons".
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Las pantallas de master son siempre necesarias. El caso es que hay muchas versiones, pensadas para ser usadas con las campañas correspondientes. No sé si se podrán usar de forma efectiva en otras campañas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta superpantalla para el DM es todo un fresco de lo que Dungeons & Dragons representa, así que deberías elegirla por encima de cualquier otra.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias