Dungeons & Dragons: Pantalla del Dungeon Master Reencarnada (PREVENTA)

Dungeons & Dragons: Pantalla del Dungeon Master Reencarnada (PREVENTA)

14,95€ IVA incluido
7 Opiniones
3.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 30 AGOSTO 2019. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

¡Domina el juego!

Esta pantalla del Dungeon Master, sumamente resistente y de cuatro cuerpos, está decorada con una panorámica en la que se puede ver a un dragón rojo anciano llevándose entre sus garras a un pobre desdichado. El interior de la pantalla, revisado y actualizado, contiene un resumen de las reglas más solicitadas por los aficionados a D&D®.

Su orientación apaisada hace que el Dungeon Master® pueda ver y alcanzar con facilidad lo que hay al otro lado de la pantalla, sin por ello tener que revelar sus tiradas de dado o notas a los jugadores.
También sirve de referencia rápida, pues contiene las reglas más relevantes y que aparecen con más frecuencia durante el juego. Es un apoyo esencial para cualquier Dungeon Master, veterano o novato.
Se trata de un recurso fantástico para los Dungeon Masters, ya que les ayuda a dirigir aventuras atrayentes y facilita el discurrir del juego.

Si quieres conocer más sobre la Pantalla del Dungeon Master, ¡no hay mejor explicación en vídeo que la de Juegorrinos!

ESTANTERIAN6-80
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin9788416357734

Comentarios (7)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una pantalla de máster facilita mucho la vida para el director de juego y hace que las partidas sean más fluidas teniendo a mano tablas y reglas más habituales. Hazte con una sin dudarlo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No sólo es útil para el mastes, para que pueda tener sus anotaciones en secreto. También tiene una impresionante ilustración de un dragón rojo.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
3

Su voto: 3

responder
Aquí tenemos un nuevo componente que lo usará especialmente el máster en su interior de la pantalla vienen unas reglas basicas explicadas y harán la vida más fácil y las partidas más dinámicas
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una bonita pantalla para el master que hará que el ambiente mejore y que los jugadores no puedan ver las anotaciones del master
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Todo juego de rol o que necesite un máster le va bien una pantalla para tener las reglas a mano y poder esconder tanto las partidas como las tiradas de dados. Imprescindible.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Todos los másters tienen siempre una pantalla para ocultar las partidas o los resultados de las tiradas. También para tener las tablas más usadas a mano. Totalmente necesaria.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Una pantalla para el master, sobre todo sirve para lograr una ambientación que sea inmejorable y te sumerja al interior de tus partidas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%