Dungeons & Dragons: Pantalla del Dungeon Master Reencarnada

Dungeons & Dragons: Pantalla del Dungeon Master Reencarnada

14,95€ IVA incluido
7 Opiniones
3.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡Domina el juego!

Esta pantalla del Dungeon Master, sumamente resistente y de cuatro cuerpos, está decorada con una panorámica en la que se puede ver a un dragón rojo anciano llevándose entre sus garras a un pobre desdichado. El interior de la pantalla, revisado y actualizado, contiene un resumen de las reglas más solicitadas por los aficionados a D&D®.

Su orientación apaisada hace que el Dungeon Master® pueda ver y alcanzar con facilidad lo que hay al otro lado de la pantalla, sin por ello tener que revelar sus tiradas de dado o notas a los jugadores.
También sirve de referencia rápida, pues contiene las reglas más relevantes y que aparecen con más frecuencia durante el juego. Es un apoyo esencial para cualquier Dungeon Master, veterano o novato.
Se trata de un recurso fantástico para los Dungeon Masters, ya que les ayuda a dirigir aventuras atrayentes y facilita el discurrir del juego.

Si quieres conocer más sobre la Pantalla del Dungeon Master, ¡no hay mejor explicación en vídeo que la de Juegorrinos!

ESTANTERIAN6-80
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin9788416357734
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una pantalla de máster facilita mucho la vida para el director de juego y hace que las partidas sean más fluidas teniendo a mano tablas y reglas más habituales. Hazte con una sin dudarlo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No sólo es útil para el mastes, para que pueda tener sus anotaciones en secreto. También tiene una impresionante ilustración de un dragón rojo.
3

Su voto: 3

responder
Aquí tenemos un nuevo componente que lo usará especialmente el máster en su interior de la pantalla vienen unas reglas basicas explicadas y harán la vida más fácil y las partidas más dinámicas
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una bonita pantalla para el master que hará que el ambiente mejore y que los jugadores no puedan ver las anotaciones del master
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Todo juego de rol o que necesite un máster le va bien una pantalla para tener las reglas a mano y poder esconder tanto las partidas como las tiradas de dados. Imprescindible.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Todos los másters tienen siempre una pantalla para ocultar las partidas o los resultados de las tiradas. También para tener las tablas más usadas a mano. Totalmente necesaria.
3

Su voto: 3

responder
Una pantalla para el master, sobre todo sirve para lograr una ambientación que sea inmejorable y te sumerja al interior de tus partidas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%