Dungeons & Dragons: Accesorios: Cartas de objetos mágicos

Dungeons & Dragons: Accesorios: Cartas de objetos mágicos

24,90€ IVA incluido
7 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Contiene 294 cartas plastificadas y muy resistentes, que cubren una multitud de armas y armaduras mágicas, así como otros objetos maravillosos. Con sus reglas en uno de los lados y una evocadora ilustración en el otro, estas cartas son la herramienta perfecta para aquellos Dungeon Masters que deseen equipar adecuadamente a sus villanos o conceder recompensas a los héroes de sus jugadores.

FORMATO

294 cartas plastificadas y muy resistentes.

ESTANTERIApreventa
Edad+12 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407626126
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un pack que te servirá no solo para mejorar la inmersión en las partidas sino para recordar mejor qué equipo tienes y hacerse una idea de su aspecto. Vale la pena que no tener simplemente una lista con los objetos tal como si fuera la lista de la compra. Mucho mejor así.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es una cómoda forma de tener equipamiento mágico al alcance de la mano para mirar sus características y, de paso, tener una representación gráfica de la misma. Eso ayuda a la inmersión en las partidas de rol, que siempre se agradece.
4

Su voto: 4

responder
Un mazo lleno de equipo mágico para tenerlo todo a mano en las partidas. Si puedes permitirte una inversión, comprar todos estos sets hará que tus partidas de D&D pasen a otro nivel.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Mejor que una línea en tu inventario, ten una carta de lo que has obtenido de recompensa o has encontrado al explorar la tumba de un antiguo mago.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Otro accesorio para D&D creado con la intención de convertir este juego en lo más parecido a un juego de tablero sin tablero.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me parece bastante práctico estos sets de cartas plastificadas. Así la gente puede comer, beber, nada corre peligro, en especial las hojas de tus caros manuales.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo dicho, estas cartas me parecen el accesorio de juego más prescindible que he visto para un juego de rol. Supongo que es el equivalente en una partida a ponerte la cuchara en la boca.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias