Dungeons & Dragons: Stranger Things

Dungeons & Dragons: Stranger Things

€34.95
21,95€ IVA incluido
10 Opiniones
4


.
"Viene algo. Algo sediento de sangre. Una sombra crece en la pared detrás de ti. Te envuelve en la oscuridad. Ya está aquí. Pum... pum... ¡Pum! ¡El Demogorgon!".
 
En este nuevo Dungeons & Dragons revivirás la aventura que juegan los protagonistas de Stranger Things durante el primer episodio de la serie. Con este pack de inicio podrás disfrutar de una aventura completa, perfecta tanto para nuevos jugadores como para los más experimentado. ¡Y totalmente traducido al español!

¿Qué contiene?
  • Libro de aventuras de Stranger Things
  • Reglamento
  • 5 Hojas de personaje de Stranger Things
  • 6 dados
  • 1x Miniatura de Demogorgon
  • 1x Miniatura de Demogorgon pre-pintada
ESTANTERIAD2
Edad+12 años
Jugadores3-8
Dificultad (1-10)5
EditorialExtended Play
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Old Price34.95
Peso
Peso: 55 g

Comentarios (10)

luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
La forma más sencilla de iniciar a los jóvenes de la casa a los juegos de rol. Utilizando el tirón que ha tenido la serie de Stranger Things, ahora que está todo el mundo en casa es el mejor momento de aprovechar y hacerles vivir aventuras que les saquen de la monotonía del día a día.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es el momento perfecto para iniciar a los peques a los juegos de rol y, además, de la mano de Stranger Things. Aventuras sencillas y encima con la popularidad de la serie no tendrás problema para que se lo pasen bien.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ahora que están las familias confinadas es el momento de atraer a tu familia al lado oscuro del rol e iniciarles usando como excusa el éxito de la serie de Stranger Things.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Para iniciarte a los juegos de rol, Dungeons and Dragons es una buena opción, así como la Llamada de Cthulhu. Si es para el equipo infantil, igual esta línea te vaya mejor y les guste más.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta moda de publicar juegos nuevos con la ilustración de la caja simulando estar desgastada es de lo más curiosa. Ve a un rastro a buscar el juego y seguro que lo encuentras con el desgaste auténtico.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ahora que se ha puesto de moda el rol y Stranger Things, la excusa perfecta para iniciar a los pre-adolescentes de la casa y vivir aventuras intergeneracionales. Perfecto.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Reedición del Dungeons & Dragons primigenio con la excusa de que es un juego del que se habla mucho en la serie "Stranger Things". A destacar que es uno de los pocos juegos de rol que me sigue cayendo bien.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si te interesaste en este juego de rol por la serie, pues adelante. Si no, te diría que te pillaras la caja de inicio básica estándar y dejarte de historias.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A pesar de que a algunos sean reticentes porque aprovecha el tirón de la serie, no deja de ser una buena forma de iniciarse a los juegos de mazmorreo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
El Dungeons & Dragons clásico es un juego totalmente desfasado, pero esta edición juega la carta de la nostalgia y, en esos casos, el juego es lo de menos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias