Dune: The Ixians and the Tleilaxu House Expansion

Dune: The Ixians and the Tleilaxu House Expansion

€19.95
18,95€ IVA incluido
6 Opiniones
4.666665


ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

Esta expansión añade dos nuevas casas, los Ixianos y los Tleilaxu, al juego de mesa Dune. Además también introduce nuevas mecánicas de juego para ayudarte a obtener ventajas sobre tus rivales.

  • Theilaxu: Dirigido por un pequeño consejo de Tleilaxu Masters - el fanático y xenófobo Tleilaxu fueron tolerados debido a su útil superioridad de ingeniería genética. Aunque subestimados y odiados por otros, esperaban algún día dominar a todos.
  • Ixian: El cyborg, príncipe Rhombur de la Casa Vernius, lidera a los ixianos, maestros de la fabricación y las tecnologías que sólo ellos saben cómo desplegar.

Tanto los ixíos como los Tleilaxu son parte integral de la economía del CHOAM y del Imperium. La familia real de Ix había sido una vez una de las más ricas en el Imperium. Debido a una exitosa invasión de Ix por los Tleilaxu y el Sardaukar del Emperador, y luego, después de muchos años, la liberación de Ix por las fuerzas ixianas y atreides, los ixianos y los Tleilaxu son enemigos a muerte.

 

ESTANTERIAE2
Edad+12 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion 2-4 horas
IdiomaInglés
Old Price19.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

5

Su voto: 5

responder
Con la primera expansión para Dune, Gale Force Nine sigue ofreciendo un buen producto a un precio muy ajustado. Dune es una joya, y esta expansión, además de unas pocas cartas de Traición, incorpora dos facciones más, cada una con sus habilidades y metajuego propios no para añadir (el juego sigue siendo para 6 jugadores) sino para sustituir a otras dos del juego base. Tengo la expansión desde que salió. Todavía no he podido probarla pero estoy seguro de que me va a encantar.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Añade a estas dos misteriosas facciones a Dune. Cuantas más facciones, más rejugabilidad y divertido es. No lo dudes y cómpralo junto al juego base.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
La primera expansión para la reedición del juego "Dune" que ha publicado Gale Force Nine. Se nota que le han puesto mucho amor a este juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo añadiría para tener más variedad de facciones pero una vez domines el juego base y asegurando que a tu grupo le ha gustado el juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me imagino que esta expansión acabará saliendo en castellano, así que paciencia si pillaste el juego base en ese idioma.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Está bien tener las expansiones de este juego como gran juego que es. Supongo que cada Casa aporta sus habilidades únicas a la estrategia de cada jugador.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias