Dune: Ixianos y Tleilaxu Expansión de Casas (PREVENTA)

Dune: Ixianos y Tleilaxu Expansión de Casas (PREVENTA)

19,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 28 ENERO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Esta expansión de Dune añade dos nuevas facciones, los ixianos y los tleilaxu, al juego de mesa Dune.
 
Tleilaxu: Liderados por un pequeño consejo de Maestros Tleilaxu – los fanáticos y xenófobos tleilaxu eran tolerados debido a su útil maestría en ingeniería genética. Aunque subestimados y odiados por otros, esperaban algún día dominarlos a todos.
Ixian: el cyborg, el príncipe Rhombur de la casa Vernius, lidera a los ixianos, maestros en fabricación y tecnologías que solo ellos saben cómo implementar.
 
Tanto los ixianos como los tleilaxu son parte integral de la economía de la CHOAM y el Imperio. La familia real de Ix había sido una de las más ricas del Imperio. Debido a la exitosa invasión de Ix por parte de los tleilaxu y los Sardaukar del emperador, y luego, después de muchos años, la liberación de Ix por las fuerzas de Ixian y Atreides, los ixianos y los tleilaxu son enemigos mortales.
 
  • Tleilaxu: Dirigido por un pequeño consejo de Tleilaxu Masters - el fanático y xenófobo Tleilaxu fueron tolerados debido a su útil superioridad de ingeniería genética. Aunque subestimados y odiados por otros, esperaban algún día dominar a todos.
  • Ixianos: El cyborg, príncipe Rhombur de la Casa Vernius, lidera a los ixianos, maestros de la fabricación y las tecnologías que sólo ellos saben cómo desplegar.

 

Esta expansión también presenta nuevas mecánicas de juego para ayudarte a obtener ventajas sobre tus rivales.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin9420020253575

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias