Dune Imperium: El Auge de Ix (PREVENTA)

Dune Imperium: El Auge de Ix (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
1 Opiniones
5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 30 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
¡La lucha por el control del Imperio continúa! Las innovaciones tecnológicas del planeta Ix suponen una ventaja estratégica para quienes consiguen adquirirlas. la inabarcable influencia de la corporación CHOAM proporciona recursos comerciales con los que alimentar tu ascenso al poder.
 
Las estratagemas familiares adoptan nuevas dimensiones cuando temibles naves de guerra reestructuran el conflicto en Arrakis. Y los líderes de otras tes Grandes Casas se suman a la refriega.
 

El auge de Ix amplía y otorga mayor profundidad a las emocionantes mecánicas del juego de Dune: Imperium.
 
Adquiere tecnologías con beneficios duraderos. Domina el campo de batalla con poderosos acorazados. Sorprende a tus adversarios enviándoles infiltrados. Prueba la nueva modalidad de partidas épicas para vivir un desafío más prolongado y ambicioso.
 

Ahora, Dune: Imperium El Auge de Ix amplía y profundiza el juego principal con nuevos personajes, estrategias y mecánicas que entusiasmarán y supondrán un nuevo desafío para jugadores de mesa y apasionados de Dune por igual, especialmente ahora que toda una nueva generación está a punto de caer rendida ante la magia de la obra gracias a la película de Denis Villeneuve.

El conflicto continúa extendiéndose por todo el Imperio en esta primera expansión de Dune: Imperium mientras comienza un nuevo capítulo con El Auge de Ix, una completa expansión que introduce nuevos giros y desafíos estratégicos.

Entra en la lucha con Dune: Imperium- El Auge de Ix como una de las tres nuevas Grandes Casas con poderes de líder únicos, adquiere las innovaciones tecnológicas del planeta Ix para obtener una ventaja estratégica capaz de dar al traste con los planes de tus oponentes y despliega temibles acorazados para dominar los cielos de Arrakis o envía sutiles infiltrados para superar a tus oponentes.

Además, Dune: Imperium – El Auge de Ix incluye un nuevo modo de juego, el Épico, para que intentes dominar el Imperio en un desafío más largo y de alto nivel, especialmente diseñado para jugadores experimentados que ya dominen el juego.

El equipo de Dire Wolf ha sabido apoyarse en el universo expandido de Dune para crear esta primera ampliación para el exitoso Dune: Imperium. Esperamos que tras El Auge de Ix continúen explorando la extensa mitología de la saga, presentándonos nuevos actores de esa gran intriga intergaláctica que es Dune y, por supuesto, haciendo cada vez más grande un juego que ya era enorme por sí mismo.

 
¿Qué contiene?
  • Suplemento de tablero de la CHOAM
  • 1 tablero de Ix
  • 18 piezas de tecnología
  • 12 piezas de maderas para jugadores
  • 65+ cartas
  • 6 Líderes
  • 4 fichas de cartón de Detector
  • Reglamento
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+13 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (1)

5

Su voto: 5

responder
Esto es expansion?

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias