Dune Board Game (INGLÉS)

Dune Board Game (INGLÉS)

€49.95
31,95€ IVA incluido
6 Opiniones
4.666665


ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

Ambientado dentro de miles de años en el futuro, Dune El juego de mesa se basa en las novelas de Frank Herbert sobre un planeta árido, en el corazón de las maquinaciones políticas del imperio espacial humano.

Diseñado por los creadores de Eon de 'Cosmic Encounter  y al igual que Cosmic Encounter, es un juego que genera la interacción del jugador a través de la negociación y el farol.

Imagina que puedes controlar las fuerzas de una noble familia, gremio u orden religiosa en un planeta estéril que es la única fuente de la sustancia más valiosa en el universo conocido.

Imagina que puedes reescribir el guión de uno de los libros de ciencia ficción más famosos de todos los tiempos. Bienvenido al aclamado juego de mesa de 40 años que te permite recrear el increíble mundo de DUNE de Frank Herbert.

En DUNE te convertirás en el líder de una de las seis grandes facciones. Cada uno desea controlar el recurso más valioso en el universo - melange, la misteriosa especia que sólo se encuentra a un gran costo en el planeta DUNE. Como dice el duque Leto Atreides: "Todo se desvanece antes de melange. Un puñado de especias comprarán una casa en Tupile. No se puede fabricar, debe ser extraído en Arrakis. Es único y tiene verdaderas propiedades geriátricas." Y sin Melange viajar al espacio sería imposible. Sólo ingiriendo la droga adictiva el Steersman de Hermandad puede seguir experimentando visiones del futuro, permitiéndoles trazar un camino seguro a través del hiperespacio.

¿Quién controlará el DUNE? Conviértete en uno de los personajes y sus fuerzas del libro y . . . ¡Tú decides!

Cada uno de los jugadores toma el papel de una de las facciones que intentan controlar Dune. Cada facción tiene poderes especiales que pasan por alto ciertas reglas en el juego. Cada turno que los jugadores se mueven por el mapa tratando de recoger especias valiosas mientras se enfrentan a gusanos de arena gigantes, tormentas mortales y fuerzas militares de otros jugadores. Se forma un delicado equilibrio político entre las facciones para evitar que cualquier lado se vuelva demasiado fuerte. Cuando se genera un desafío en un territorio, el combate adopta la forma de pujas ocultas con cartas de traición adicionales para promover la incertidumbre.

El juego concluye cuando una facción (o dos facciones aliadas) controla un cierto número de fortalezas en el planeta.

ESTANTERIAE2
Edad+12 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion 2-4 horas
IdiomaInglés
Old Price49.95
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (6)

5

Su voto: 5

responder
Juego temático de traición, engaño y alianzas super intenso. Traidores, traiciones, acuerdos, subterfugio y poderes especiales están a la orden del día en un juego para 5-6 jugadores (mejor 6) super intenso, en el que verdaderamente te sientes parte del increíble universo de Dune.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un clásico que por fin ha sido reimpreso. Hasta ahora teníamos que ir tirando con Twilight Imperium Rex. Eso se acabó. Compra el original y disfruta de un gran juego de negociación y traición.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Oportunísima nueva edición del mítico juego "Dune" de Avalon Hill. La verdad es que Gale Force Nine ha marcado un gran tanto actualizando este gran juego para que se pueda disfrutar sin tapujos hoy en día.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que brilla con el máximo número de jugadores. Vale la pena tenerlo en la ludoteca. No sé si había intención de sacarlo en castellano.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ojo, que ya está en preventa la versión en castellano de este juego por si dudabas en comprarlo por estar en inglés.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Parece ser que va a salir a la venta la edición en español, así que esta otra solo deberías tenerla en cuenta si el precio es más bajo y esas cosas te importan.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias