Dune: Aventuras en el Imperio: Agentes de Dune

Dune: Aventuras en el Imperio: Agentes de Dune

61,70€IVA INCLUIDO
Precio recomendado: 64,95€
0 Opiniones

Precio recomendado: 64,95€ .

Sé parte de la historia de Dune, convirtiéndote en un héroe.

 
Vuestra Casa se convierte en la nueva gobernante de Arrakis en este escenario alternativo donde tendréis que asegurar el suministro de la especia melange a todo el Universo Conocido. ¿Lograréis conservar el control del tesoro de Arrakis con los ojos de todo el Imperio observando cada uno de vuestros movimientos? ¿O será este nombramiento el que provoque la destrucción de vuestra Casa? 
 
La campaña que ofrece una introducción completa al mundo del juego de rol de Dune: Aventuras en el Imperio con todo lo que necesitáis para empezar a jugar sin necesidad de preparar nada. Aunque seáis nuevos en Dune o los juegos de rol, esta campaña os guiará a través de una historia épica donde vuestros personajes serán los héroes. 
 
¿Y si gobernarais Arrakis?
 
Arrakis es un planeta desértico, famoso sobre todo por ser la fuente de la especia melange. Aparte de eso, Arrakis es un mundo ordinario, excepto por su hostilidad hacia la vida humana. A los visitantes se les advierte que es imperativo seguir los consejos de sus guías, ya que varias consideraciones que son esenciales en Arrakis, apenas son una molestia en otros mundos.
 
5 HOJAS DE PERSONAJE
Entrega las cinco a los jugadores en este momento. Cada jugador debería escoger un personaje que interpretar en la aventura.

LIBRETO DE LA AVENTURA
Este libreto es solo para el director de juego. Contiene los actos de la historia que vais a contar juntos, con los personajes jugadores como los héroes. Te dirá qué leer en voz alta y qué componentes entregar a medida que avancéis. Lo más importante es que también os enseñará cómo jugar según vayáis progresando.
MAZOS DE CARTAS
Las cartas de personajes, detallan los diversos personajes que os encontraréis. Se te indicará que reveles estas cartas en orden conforme progrese el juego y cada uno entre en la historia. También encontrarás varios soportes para colocar las cartas cuando las uses como marcadores más adelante.
Las cartas de recursos, representan objetos que los personajes obtendrán conforme progrese el juego.
Las cartas de rasgos, representan bonificaciones y penalizaciones que los personajes podrían ganar o sufrir conforme avance la historia. Estas cartas modificarán tiradas de dados y mostrarán que has ganado el favor (o la enemistad) de otros personajes.

FICHAS
El libreto de la aventura te dirá cuándo necesitas usarlas, pero eres libre de destroquelarlas para tenerlas preparadas.
AYUDAS DE JUEGO, MEDIDORES Y MAPAS
Hay varios mapas doblados, ayudas de juego de papel y medidores de cartas. Según avance la aventura quedará claro cuándo necesitarás usar todos estos elementos.
DADOS
Hay cinco dados de veinte caras con con un símbolo especial en lugar de un «1». Pueden parecer algo raros, pero te acostumbrarás a ellos. Para este juego usamos dados de 20 caras, o «d20». Como ya verás más adelante, cuando hacemos tiradas, lanzamos de dos a cinco de ellos. Esto lo anotamos como 2d20 o 5d20, etc. Todos los dados deberían colocarse en la mesa donde cualquiera pueda cogerlos.
LIBRO DE REGLAS EN PDF
Dentro de la caja encontrarás un código que podrás usar para descargar una copia digital en pdf del libro de reglas de Dune: Aventuras en el Imperio. Aunque explicaremos las reglas a medida que progrese la historia, puedes usar este recurso como referencia. También te proporcionará muchos más detalles sobre la ambientación y reglas adicionales que no se usarán en esta aventura.
¿Qué contiene?
  • Una aventura completa de 116 páginas con una guía de juego paso a paso.
  • 5 hojas de personaje para los miembros de la Casa Nagara.
  • Dos mazos de 50 cartas que detallan PNJ, recursos y rasgos para usarlos durante el juego.
  • 3 ayudas de juego y 4 mapas de zonas que llevarán la experiencia de Arrakis a vuestra mesa de juego.
  • 54 fichas y 2 medidores para Inercia, Amenaza y Determinación.
  • Un sistema completo de cosecha de especia para hacer un seguimiento de vuestros éxitos y fallos en Arrakis.
  • Cinco D20 personalizados con un símbolo especial en lugar de un «1».
  • Una copia digital gratuita del manual básico de Dune: Aventuras en el Imperio para expandir aún más la campaña.
Fecha de CompraViernes, Abril 19, 2024
EditorialNoSoloRol
ESTANTERIAROL

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias