Dream Runners

Dream Runners

€26.5
22,95€ IVA incluido
4 Opiniones
4


.


En Dream Runners, los jugadores tienen una tarjeta de sueño común cada ronda, con distintos grados de dificultad. Usando sus fichas individuales, tendrán que crear un patrón donde los símbolos coincidan con la posición de las tarjetas de sueño: ahuyentar las pesadillas, conseguir monedas para comprar nuevas fichas, llaves para abrir cofres y fragmentos de estrellas para ganar más puntos de victoria. A cambio, cada zona que no esté cubierta con un símbolo disminuirá su serenidad, disminuyendo su puntuación final.

Pero tan pronto como un jugador complete su patrón, el reloj de arena se pone boca abajo y todos los demás jugadores deben terminar sus propios patrones antes de que se agote el tiempo. Y de repente, el silencioso sueño se convierte en una carrera frenética para ensamblar fichas ... y no perder opciones en las 8 rondas que tiene el juego..

ESTANTERIAC7
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
EditorialZacatrus
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price26.5
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (4)

Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de aspecto bonito en plan "Dixit" que tiene toda la pinta de ser de tipo "filler". Por la descripción, parece bastante interesante.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Parece interesante y además el juego es rápido. Por este precio vale la pena incorporarlo a la ludoteca para jugarlo en familia.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Brainpicnic tiene un portafolio de juegos bastante interesantes y siempre con un carácter educativo. Este es más lúdico que educativo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego es majo de ver, queda muy colorista sobre la mesa y se juega rápido porque el desarrollo de la partida va por tiempo. Una buena alternativa de "filler".

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias