Dragon Castle

Dragon Castle

44,90€ IVA incluido

6 Opiniones

RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

El Castillo Dragón, el centro de poder más antiguo e importante del reino, está en declive. Su poder e influencia se han ido desvaneciendo durante décadas, pero ahora que ha perdido el favor del poderoso Dragón Venerable, el mayor de los dragones, la gente está abandonando la ciudad en busca de un nuevo hogar donde vivir una vida larga y próspera.

Y vosotros, los señores de los reinos cercanos, los recibiréis con los brazos abiertos. Es tu oportunidad de salir de las sombras del Castillo Dragón y ascender al poder. Pero... ¿Podrás ganarte la confianza y el apoyo de los todopoderosos Espíritus? ¿Podrás ganarte el favor del Dragón Venerable? ¿Lograrás construir el próximo Castillo Dragón?

¿Qué contiene?

1 Reglamento, 2 tableros centrales, 4 tableros de Reino, 116 fichas de plástico, 40 Santuarios, 85 fichas de Puntos de victoria, 10 cartas de Dragón, 10 cartas de Espíritu, 1 ficha de jugador inicial, 7 fichas de Cuenta atrás, 4 cartas de Ayuda.

ESTANTERIAD6-55
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion40min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

Imagen de astron83
astron83
says:
Es una vuelta de tuerca al clásico y muy antiguo juego chino Mahjong. Ha sido muy exitoso.
el famoso juego chino con un aire mas comercial que salta a las mesas de los jugones españoles amante de este clasico chino que todos hemos jugado alguna vez en en movil.
luisjoliva
says:
Si te gusta Mahjong, este juego te permitirá sacarlo a mesa para gente que no lo conozca. Es una versión que varía algunos elementos para hacerlo más atractivo y accesible. Muy interesante y con buena producción.
Imagen de astron83
astron83
says:
Cuando parecia que todo estaba inventado en los juegos de mesa, este juego basado en un clasico muy muy antiguo tiene mucho exito
luisjoliva
says:
Un juego bellamente facturado que modifica el clásico Mahjong para hacerlo más sencillo y acorde a los tiempos actuales.
Imagen de astron83
astron83
says:
En este juego recomiendo jugar directamente o al menos en la segunda partida, con las variantes mas complejas

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias