DOOM

DOOM

79,94€ IVA incluido

11 Opiniones

RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

¡Atención, se ha detectado una brecha de contención en la instalación A113 de la Union Aerospace Corporation de Marte. Se recomienda a todo el personal que procedan con la evacuación lo antes posible. Esto es una alerta de prioridad 6. Repetimos, ésto es una alerta de prioridad 6! Cualquier miembro del personal que permanezca en la instalación invalidará su póliza de seguro de vida a término. Los equipos de contención de emergencia van de camino para asegurar la instalación y garantizar que se cumple el protocolo.

Hasta cuatro marines armados hasta los dientes tendrán que lanzarse a combatir para proteger a la humanidad de los males más oscuros del infierno. Los marines de la UAC cargarán su arsenal mientras recorren traicioneras misiones y pugnan ferozmente por superar a la horda del invasor, compuesta por voraces demonios, y lograr proezas casi imposibles. Cada ejecución acercará a los marines a la victoria, pero no sin dejar un rastro de monstruos desmembrados a su paso... y recibir también varios golpes letales.

Basado en el mítico videojuego, en DOOM disfrutarás de una experiencia de combate táctico completamente rediseñada. Un jugador será el líder de los demonios invasores que quieren conquistar Marte de una vez por todas, y hasta cuatro participantes más pueden formar el bando de los marines que luchan para salvar el planeta.

El objetivo de los demonios es aplastar sin descanso a los marines, que pueden reaparecer un número limitado de veces no sin poner en riesgo la supervivencia de la humanidad en su conjunto.

Tienes dos operaciones con seis misiones cada una que enfrentan a marines e invasores. Cada misión tiene lugar en un mapa único y presenta un conjunto diferente de objetivos y niveles de amenaza. Las cartas de objetivo designadas para cada misión describen las condiciones de victoria tanto para el equipo de marines como para el invasor, además de todas las reglas especiales asociadas. Los objetivos del marino pueden variar desde asegurar el área de batalla hasta recoger bienes valiosos, mientras que el invasor tiene sólo un objetivo: matar a los marines una y otra vez.

Un jugador toma el rol de invasor al mando de las legiones del infierno de DOOM, que deben aniquilar a los marines de la UAC. Su horda de demonios implacables y la forma en que se reproducen variará dependiendo de la amenaza y las cartas de invasión designadas por cada misión. Las cartas de amenaza establecen reglas únicas en los portales alrededor del mapa y determinan en qué punto se pueden introducir nuevos demonios. Las cartas de invasión, ocultas a los marines, indican exactamente qué grupos de invasión demoníaca son capaces de invocar.
Cada uno de los tres niveles del portal tiene dos grupos de invasión que el jugador puede elegir engendrar, aumentando en fuerza y habilidad a medida que la misión avanza. Desde el principio, puedes invocar demonios menos poderosos, como una multitud de soldados poseídos. Son menos intimidantes, claro, que el Mancubus o el Barón del Infierno que puedes invocar a medida que avanza el juego. Y, lo mejor, al no poder ver las cartas de invasión los marines no son conscientes de la amenaza que les acecha hasta que la tienen encima.

En DOOM la muerte es solo un contratiempo. Los soldados no solo pueden morir, sino que se espera que lo hagan. De hecho el único objetivo del invasor en cualquier misión es matar a los marines una y otra vez. Esto es DOOM: correr, disparar armas sin temor y luego seguir corriendo. Reaparecer es solo parte de la diversión. El miedo a la muerte no tiene cabida en este juego, y es este abandono imprudente el que permite a tus marines aprovecharse de dos habilidades excepcionales: la Glory Kill y el Telefragging. Las cartas de demonio indican la cantidad de daño que deben recibir antes de que un marine pueda ejecutarlo. El Telefragging, por otro lado, es una brutal acción en la que un marine puede pasar de un teletransportador activo en el mapa a otro. Si está ocupado por un demonio, inmediatamente elimina ese monstruo del juego.

El combate está servido. Lidera las hordas demoniacas o desciende a los ardientes pozos de DOOM como un marine de élite de la UAC. El futuro de Marte está en tus manos. En próximos artículos seguiremos profundizando en cómo transcurren los combates y en el avance de la partida.

ESTANTERIAD0-10
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (10)

a_merino_89
says:
Miniaturas, dados, universo del videojuego....Amantes de los ameritrash temáticos preparen su cartera.
luisjoliva
says:
Un juego táctico con miniaturas de gran calidad, basado en el famoso videojuego homónimo. Puede ser una alternativa a gears of war o earth reborn.
fabeasoler
says:
Juego temático basado en un videojuego, cada vez los hay más.
Basado en el conocidísimo videojuego. Un jugador tendrá que liderar a los monstruos y los demás a los valientes marines. Seguro que pasarás unos buenos ratos recreando aquellas partidas.
nuenoanchoas
says:
Doom hecho tablero.... Las minis brutales, estás preparando para matar invasores, este es tu juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
Este juego también puede atraer a los fanáticos del clásico videojuego. Las minis son espectaculares.
todo un clasico de los videos juegos que da el salto a la mesa de nuestro salon, en un juego con figuritas de plasticos que no puede faltar al aficionado al doom
luisjoliva
says:
Un buen juego de combate táctico de miniaturas que se basa el famoso videojuego Doom. Creo que la primera edición tenía más profundidad que esta edición pero que, igualmente, es muy buena.
Imagen de astron83
astron83
says:
Un juego con unas miniaturas espectaculares por lo enormes que son de un videojuego super conocido
luisjoliva
says:
Si quieres un juego de miniaturas, con alto componente táctico y muy vistoso, este juego satisfará tus criterios. La calidad de los componentes está muy bien y las mecánicas no se quedan a la zaga.

Páginas

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias