Dominion: Inserto Folded Space (PREVENTA)

Dominion: Inserto Folded Space (PREVENTA)

€16.5
15,25€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 4 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Inserto Oficial compatible con  Dominion ® ,  con espacio para 1.100 o 1.850 cartas enfundadas.  El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado, con bandejas de fichas extraíbles para usar durante el juego. Los libros de reglas actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
Las bandejas están dispuestas en hasta tres capas, con la parte principal del inserto ocupada por una bandeja de cartas grande. Ambas bandejas de cartas tienen espacio para cartas enfundadas.
 
 
El inserto se puede colocar en la caja del juego base o en cualquiera de las cajas de expansión grandes. También tiene dos diseños diferentes dependiendo de si necesita más almacenamiento de tokens o más tapetes de juego.
 
 
 
Estas son las bandejas del inserto. La bandeja principal es para cartas y tiene varios huecos para facilitar el acceso a otras bandejas y permitir el almacenamiento de tapetes. Todas las bandejas de cartas tienen el tamaño adecuado para cartas enfundadas.
 
      
 
 
Este es el diseño alternativo destinado a maximizar el espacio de almacenamiento para tokens pequeños. Aquí, las dos bandejas de fichas adicionales se agregan en la esquina inferior derecha en la parte superior de las dos bandejas de relleno triangulares.
 
 
 
Los tapetes que vienen con las expansiones se pueden almacenar de varias formas dependiendo de cómo desee utilizar el inserto. Se pueden colocar en una pila en la esquina inferior como se muestra, y la segunda bandeja triangular se puede usar para mantenerlos en su lugar. Alternativamente, se pueden colocar encima de las cartas en la bandeja principal de cartas, donde los divisores tienen un hueco especial de tamaño para almacenarlas.
 
 
Al empaquetar la caja, primero coloque el tablero de basura encima de la bandeja grande para tarjetas en el hueco provisto para esto. Luego coloque los libros de reglas en la parte superior. Esto llena la caja por completo y permite el almacenamiento vertical. 
 
 
FS-DMN es un inserto con licencia oficial fabricado en asociación con Rio Grande Games Inc. Todas las marcas comerciales y derechos de autor siguen siendo propiedad de sus respectivos dueños.
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
 
ESTANTERIAFS-DMN
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price16.5
Gtin3800501487396

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias