Dobble Star Wars Mandalorian (PREVENTA)

Dobble Star Wars Mandalorian (PREVENTA)

15,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 26 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Dobble Star Wars Mandalorian es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto o símbolo de las historias de The Mandalorian, la exitora serie de Star Wars, se repite entre dos cartas.
 
 
Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad?
 
Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.
 
¿Qué contiene?
  • 55 cartas
  • Instrucciones.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+6 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)4
Editorialasmodee
Duracion10min
IdiomaEspañol
Gtin3558380091356

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias