Dixit

Dixit

29,90€ IVA incluido
25 Opiniones
3.88889


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JEUGO ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN DIXIT

Uno de los mejores juegos que hemos tenido la oportunidad de probar. Reune imaginación, ingenio y un poco de picardía...

Parte de una idea muy simple. Dispones de seis cartas en tu mano y tienes que buscar una frase que haga que el resto de los oponentes identifiquen tu carta. Pero no puede ser tan clara como para que todo el mundo acierte, ni tan difícil como para que no lo haga nadie. Ahí se encuentra la dificultad, en encontrar un término medio. Dependiendo de el número de jugadores que acierten o no tu cartas te llevarás un número determinado de puntos.

Pero ¿qué hace un ancla en medio del desierto? y sobre todo, ¿porqué eso de recuerda a un perro vagabundo?.. estas son las típicas conversaciones de este original juego.

Las cartas de este juego son de gran calidad, por no hablar de los dibujos.

¿Quieres saber más de Dixit? Accede a la reseña de nuestros amigos de Todos a la Mesa ¡¡A Jugar!! pinchando AQUÍ

 

ESTANTERIAA6
Edad+8 años
Jugadores3-6
Dificultad (1-10)4
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol

Comentarios (25)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Gran juego de deducción. Cada jugador toma seis cartas con imágenes evocadoras. El jugador activo elige una y da una pista (una palabra, una frase, un sonido...). El resto ha de jugar una carta, se barajan todas y los jugadores han de elegir (por separado) cuál es la carta del jugador activo. La gracia está en que para el jugador activo necesita que no todos acierten esa carta pero que al menos uno lo haga. Para el resto de jugadores, necesitan engañar al resto para que voten por su carta y así ganar más puntos, a la vez que tratan de acertar correctamente. Este juego es muy fácil de enseñar, relativamente rápido y a todo el mundo le suele gustar por las imagenes. Tal vez no haya mucho 'juego' en él, pero siempre apetece alguna partida en una sesión de juegos.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Unas risas con la creatividad y la interpretación de la gente con las imágenes. Genial juego.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego que se disfruta más cuando conoces a la gente con la que estas jugando. Ideal para grupos medios o para iniciar a gente en este tipo de juegos.
rodriguez.martin.marta
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Personalmente no me ha gustado, es un juego simple para inventar historias, lo veo bueno para jugar en grupo con mucha gente que no le gusten los juegos de mesa en general.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si se te ha perdido la carta del Reloj, que sepas que en Tablerum puedes comprar una de repuesto, así como las fichas de los jugadores (de hecho, a mi se me estropeó una y pude cambiarla para tener todas las fichas en perfecto estado, lo que es importante para mantener las votaciones secretas).
sermartin
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Uno de los juegos más originales que han sacado últimamente. Requiere imaginación e inventiva, psicología y ..por qué no, un poco de locura!
dlshome_yo
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo tengo desde hace un tiempo y es un asiduo de los que salen a mesa. Es un juego válido tanto para jugones como para gente ajena al mundillo de los juegos de mesa (y sorprendentemente les engancha). Otra de sus ventajas es el rango de edad con el que se puede jugar, hemos jugado con niños desde 6 años y entienden la mecánica rápidamente y sin problemas. Para rematar, las cartas son un espectáculo una tras otra, son pequeñas obras de arte.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego es muy original. Al ser bastante subjetivo, se juega mejor con gente que ya conoces, y sino, las conocerás mejor gracias a este juego.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
JUEGO RECOMENDADO si estas buscando un juego diferente, has dado en el clavo , no lo dudes, es un juego de imaginación. tienes que describir tu carta con un par de palabras, ponerla boca abajo y mezclarla con los demás jugadores que tendrán que poner una carta de su mano parecidas a la descripción que tu has dado. Esta muy divertido el intentar adivinar por los jugadores rivales cual es tu carta entra la de todos los jugadores. La clave del juego escribir la carta con algo de ambigüedad, el objetivo es que algún jugador la acierte , pero que no la aciertan todos y así vamos sumando puntos hasta llegar al final del circuito.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que creo que no debería faltar en ninguna ludoteca. Las preciosas imágenes de las cartas atraen a todo el mundo, las reglas son sencillas, las explicas y estás jugando al momento. Siempre acaban cayendo varias partidas. La única pega es que si juegas mucho al final se asocian palabras a las imágenes y lo dificulta todo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si eres completista, en la tienda de la Boardgamegeek puedes conseguir algunas cartas promocionales que han ido saliendo a lo largo del tiempo. No todas, la mayoría ni siquiera se venden, una lástima.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Recuerda que Tablerum te ofrece packs con las expansiones de Dixit, por si quieres introducir novedades a tu copia de Dixit.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Éste es un juego bastante conocido en el que pueden jugar perfectamente gente que no haya jugado nunca a juegos de mesa
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
No puedo más que recomendar este juego para cualquier ludoteca. Sirve para todo tipo de jugadores, las ilustraciones son preciosas y las reglas más sencillas no pueden ser.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Muchas veces te sorprendes al ver las propuestas de los jugadores si es tu turno, pueden salir por donde no esperabas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen regalo ahora que vienen las Navidades. Es sencillo y todo el mundo juega constantemente y las ilustraciones son preciosas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
HAy otros juegos posteriores que beben de estas mecanicas, echa un vistazo por Tablerum a ver cual te gusta mas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Con este juego no fallas, ni para sacarlo a mesa ni para regalar a jugones o no jugones. El juego es precioso y es muy fácil jugar.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
2

Su voto: 2

responder
A todo el que me habla de Dixit le digo lo mismo, yo prefiero Mysterium. Para mi gusto Dixit depende mucho más del grupo y de la habilidad de cada uno para dar pistas, sin tener un objetivo claro más que avanzar en el track de puntuación. En Mysterium tenemos un objetivo más claro, un juego mucho más completo, y además, con los materiales que trae Mysterium podemos jugar perfectamente a Dixit si nos bajamos un manual de reglas de cualquier sitio.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
A mi nanita le encanta este juego. No tiene dados y su novio no soporta los juegos con ellos, ya que hacen ruido. Tiene mas expansiones que variantes de monopoply existen.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un excelente juego para fiestas o para sacar a cualquier tipo de jugador. Gusta a la mayoría de personas, especialmente por las ilustraciones.
nuenoanchoas
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego de cartas con unas ilustraciones geniales para hacer las delicias de mayores y pequeños imaginando que representan las cartas para cada jugador.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
A las churris les gusta este tipo de juegos con dibujos y tal. Prefiero que lo lleve otro si eso.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
No importa los años que pasen. Este juego sigue siendo de los mas vendidos, y seguirá así.
diegojfelices
says:
5

Su voto: 5

responder
El juego depende mucho de la dinámica del grupo con quien lo juegues. Necesita que los jugadores se involucren y quieran pasárselo bien jugando. Aunque el juego tenga un track de puntos y un ganador no es un juego competitivo, las pistas personales que solo entienda una persona dañan el ambiente y empeoran la partida. Es un juego perfecto para jugar con niños. Suelen dar más de una sorpresa jugando a esto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%