Discover: Lands Unknown

Discover: Lands Unknown

€59.95
35,95€ IVA incluido
21 Opiniones
3.5


 

 

.

Te despiertas con un terrible dolor de cabeza y sin tener ni idea de cómo has llegado aquí. La naturaleza se extiende en todas direcciones, y algo aúlla a lo lejos. Tu búsqueda de respuestas tendrá que esperar; primero tienes que sobrevivir. ¿Ayudarás a los demás supervivientes perdidos aquí o te salvarás tú a toda costa?

Descubre los secretos.

Cada ejemplar de Discover: Lands Unknown es distinto al del resto de ejemplares del mundo. Se ha creado una mezcla de entornos, historias, personajes, ubicaciones, objetos y enemigos pensados para contar un relato único que sólo tiene esta copia del juego. ¿Qué secretos desconocidos te esperan en su interior?

Explora 2 entornos de los 6 posibles, cada uno con sus propios secretos por descubrir.

Juega como 12 personajes de 36 posibles, cada uno con distintos puntos fuertes y capacidades.

Una amplia variedad de conjuntos de objetos, enemigos e historias se combinan para que tu ejemplar sea único.

¿Qué contiene?

34 piezas de mapa, 4 miniaturas de superviviente, 2 hojas de referencia de terreno, 254 cartas y 242 fichas.

ESTANTERIAF7 (S)
Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price59.95
Gtin8435407621602
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (21)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego tiene algo curioso, y es que en cada unidad viene dos tipos distintos de terreno, por lo que si un amigo compra el mismo juego, puede que le aparezcan componentes distintos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Por lo que he podido leer sobre el juego y las reseñas, parece que cada caja es bastante diferente. Me pregunto si vale la pena comprar dos copias y, en ese caso, cuál es la probabilidad de que alguna parte se solape con lo que ya tengas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
He visto muy malas notas sobre este juego. Quizá sea porque no tiene apenas rejugabilidad
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Las críticas a este juego vienen a que en partes es un juego relativamente simple donde la gracia yace en el hecho de que es relativamente único por la combinación de materiales. Pero quitando eso, no parece aportar mucho más.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
He visto una partida sobre una demo que tienen las tiendas, y me gusta el juego. El problema quizá sea que te puedes quedar fuera de la partida
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego que ha despertado críticas y alabanzas a partes iguales, ya que cada caja únicamente incluye dos de las cuatro regiones. El juego consiste en ir explorando por el tablero y al parecer la experiencia depende bastante de las regiones que te hayan tocado.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Si se puediera elegir de antemano los escenarios que te gustasen, quizá hubiera tenido mejor crítica, pero no es un mal juego
nuenoanchoas
says:
5

Su voto: 5

responder
Lo que más llama la atención de este juego es que no hay dos iguales, así que cada jugador vivirá una experiencia diferente al explorar los terrenos y jugar este buen juego
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Este juego no ha tenido éxito. Demasiado sencillo y la única gracia es que cada copia es única. Las críticas indican que no llama la atención más allá de eso.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Este juego destaca por algo que no tienen otros, y es que cada ejemplar es único. Solo por eso debes saber que si tienes uno en tu poder, tienes un tesoro.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de los fracasos más sonados de Fantasy Flight. Prometía mucho pero la implementación de la idea principal, un juego único, se estrella al cabo de unas pocas partidas. El componente exploratorio es bueno la primera vez, pero luego ya se convierte en un juego de gestión con menos sorpresas a cada partida que hagas a los otros escenarios.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
2

Su voto: 2

responder
Es un juego bastante curioso para la primera partida de cada escenario. Luego más o menos ya sabes de que va la cosa. No está mal pero tiene poca rejugabilidad.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Definitivamente parece que este juego no ha calado bien entre la afición. Ya no se habla de él y las primeras críticas decían que no estaba mal pero que al final se hacía repetitivo. No terminó de cuajar.
2

Su voto: 2

responder
Este juego quiso ser diferencial con la exclusividad de cada caja pero eso no ha sido suficiente para llegar al éxito
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que podría haber sido mucho más de lo que es... Se queda muy lejos de su comparativa más directa, 7th continent.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
No estaba mal el planteamiento del juego, pero la poca rejugabilidad y el tener que comprar varias copias para disfrutar otros escenarios. Creo que era un intento de reimplementar la forma de producir juegos de keyforge con otro diseño, y no me ha convencido.
3

Su voto: 3

responder
Este juego ha fallado en su estrategia de expansión y creación de las sensaciones de juego.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Este juego no ha funcionado bien. Eso de tener que comprar copias para ver las otras opciones de juego pero no saber ni qué lleva la caja no parece ser del gusto del consumidor.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Cuando escuché hablar de estos juegos me parecieron curiosos cuanto menos, pero las críticas me detrajeron de querer probarlo. Me parece que una vez jugado pierda la gracia y si quieres probar otros escenarios corres el riesgo de que se te repita alguno.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Una curiosidad más en el mundo lúdico donde la parte positiva la veo en el hecho de que FFG haya arriesgado con productos originales en su forma de producir. El juego dicen que queda algo simple al final y se hace repetitivo. Lo malo de querer probar otro a ver que tal es que te pueden salir terrenos repetidos y es más de lo mismo, habiendo ya pagado por ello.
3

Su voto: 3

responder
Me ha fascinado la premisa de este Discover: Lands Unknown, en el que cada copia tiene una aventura distinta en su interior. La editorial ha incorporado una mezcla distinta de historias y elementos que hacen de cada caja un elemento único. La premisa es muy buena pero la verdad es que el juego que queda detrás queda un poquito cojo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias