Dice Town

Dice Town

35,95€ IVA incluido
9 Opiniones
3.333335


.

Dice Town es un juego rápido que utiliza los dados de póker y al que no podrás jugar sólo una partida.

Una de las principales características de Dice Town (Ciudad Dados) es que en cada ronda cualquier persona que esté jugando tendrá algo que hacer, sea cual sea su tirada de dados. Esto evita la posible frustración que se puede dar en un juego más convencional cuando en alguna ocasión la suerte con los dados no acompaña y no hay nada más que hacer. En Dice Town, incluso las peores tiradas pueden ser beneficiosas, hasta convertirse en un arma poderosa al oeste del río Pecos.

Cada persona dispone de 5 dados clásicos de Póker, con los símbolos bien coloreados para distinguirlos fácilmente y asociarlos a su correspondiente local en el tablero: as (negro), rey (rojo), reina (verde), jotas (azul), 10 (rojo) y 9 (negro).

El objetivo es ganar en aquellos edificios que en cada momento consideres más interesantes: Quien consiga más 9s ganará la Mina y robará de allí tantas pepitas (puntos de victoria) como 9s tenga su tirada. Quien consiga más 10s atracará el Banco y recogerá el dinero allí acumulado (el dinero permite controlar tus tiradas de dados y también es fuente de punto de victoria al final del juego). Quien consiga más Jotas obtendrá valiosas cartas de la tienda General Store. Quien consiga más Reinas controlará las chicas del Salón y podrá robar una carta a otra persona. Quien consiga más Reyes será el nuevo Sheriff en Dice Town - un importante rol que decide la resolución de cualquier empate en el juego. Quien consiga la mejor tirada de Póker (Repóker, Póker, Full, trío, escalera, etc.) conseguirá el favor del Ayuntamiento y cartas de propiedad de terrenos (con puntos de victoria al final de juego). Por último, quien no haya conseguido ganar en ningún edificio, debe visitar al doctor Badluck (Malasuerte) y obtener uno de 4 importantes remedios: alambradas para poner a salvo una carta de propiedad, una carta del General Store, robar pepitas de oro a los otros jugaodres o bien robarles dinero.

La partida finaliza cuandose agoten las pepitas de la mina o las cartas de propiedad en el Ayuntamiento. Las cartas valen entonces su valor en puntos de victoria, las pepitas valen un punto cada una, y cada dos dólares se conigue un punto más. Quien sea el Sheriff esa última ronda obtiene 5 puntos de victoria finales. Quien tenga elmayor total, ganará la partida en Ciudad Dados.

Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion50min
IdiomaEspañol

Comentarios (9)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego con dados de póquer y sin tiempo para aburrirse.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego tiradados que tiene una buena temática y que además está bien engranada con las mecánicas. Está genial que el entreturno no sea simplemente un tiempo de espera. Un juego para pasarlo en grande en quedadas informales.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
un juego de azar , con un puñado de dados de pòquer con un toque especial, que nos tendrá entretenidos a todos los jugadores unas cuantas horas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si te gusta la temática del lejano oeste, y no te molesta el azar, este juego te entretendrá.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Júntalo con Colt Express, Bang Juego de dados, Carson City y ya tienes una sesión temática en el lejano Oeste con juegos de todo tipo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es muy simple, hay juegos mucho mejores de esta tematica. Buscalos en el catalogo de Tablerum
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Un juego sencillo, en el cual el tema se puede notar algo pegado. Tal vez demasiado caro para lo que ofrece.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
La ciudad de los dados utiliza mecanicas originales, con un elevado rango de aleatoriedad. El universo del lejano oeste es una apuesta segura en cuanto a estetica
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego que a mi no me termina de convencer para lo que ofrece. El tema parece pegado y al final no deja de ser un tiradados. Tal vez si no tienes ninguno todavía sería una opción a considerar.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%