Dice Forge

Dice Forge

39,90€ IVA incluido
14 Opiniones
3.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡Héroes, preparáos! Los Dioses ofrecen un lugar en los cielos al paladín que derrote a sus rivales. Tú valentía y tu astucia serán tus mejores aliados cuando lances los dados divinos para conseguir recursos en tu camino a la victoria.

Los dados divinos son excepcionales, con caras intercambiables. Personaliza tus dados y hazlos más poderosos a medida que el juego avanza. Ofrece oro a los Dioses para mejorar tus dados y producir los recursos que necesites. Supera las ordalías ideadas por los Dioses para aumentar tu gloria y ganar recompensas. Maneja con soltura la suerte en tus dados, y toma las riendas de tu destino. ¡Sólo los mejores ascenderán a los cielos!

Dice Forge es un juego de desarrollo que presenta innovadoras mecánicas basadas en dados con caras intercambiables. En este juego de creación de dados, los jugadores construyen sus propios dados. ¡Tú controlas la suerte!

ESTANTERIAF0-14
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol

Comentarios (14)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego que a priori parece interesante por la novedad en la construcción de los dados. Sin embargo, viendo algunas partidas, da la sensación de ser demasiado aparatoso el ir poniendo y quitando las caras, haciendo que el juego se ralentice. Digo esto para tenerlo en cuenta, en cualquier caso, la idea es interesante y original.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego, además de ser muy bonito, trae la novedad de la creación de dados. Pero hay que tener en cuenta que después de varias partidas, se puede quedar corto para los jugones. Espero que saquen expansiones.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Bonito juego de dados en el que se van mejorando los dados en el trascurso de la partida , los dados se mejoran , intercambiando las caras de los dados segun vas consiguiendo mejores caras y combinaciones para hacer que tus dados sean los mejores.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Parece un juego que pasó sin pena ni gloria. Proponía algo nuevo pero no sé si por lo aparatoso porque al final no era tanto el aporte, no terminó de cuajar (al menos en mi grupo) y, viendo que apenas se habla de él, pues eso. Aún así creo que fue nominado a algunos premios.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Este juego hace una propuesta bastante osada. No había visto un juego que permitiera cambiar las caras de un dado, es similar a construir tu propia baraja, pero en este caso, dados y caras. Aún así, no parece haber causado mucho impacto en la comunidad.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No es un juego dificil, pero es muy bonito tanto por las ilustracioens de las cartas, como por los dados, es original
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
La pega del juego es que era un trajín estar cambiando las caras de los dados y al final eso afecta al flujo de la partida.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Creo, claramente, que a este juego le hace falta una expansion. Hace tiempo que escuche que la iban a hacer
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ya no se ha vuelto a hablar mucho más del juego. La mecánica que lo caracterizaba y le daba originalidad es también su punto flaco.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Ahora que han sacado la expansión, no sé si volveran a poner el juego base en venta
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego que tras una serie de partidas seguidas te das cuenta de que necesita expansiones. Si lo juegas de vez en cuando, no tendras problemas con el.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego que a priori tiene buena pinta por la mecánica que propone pero que a mi parecer lo hace demasiado tedioso para que vea mesa.
diegojfelices
says:
4

Su voto: 4

responder
Es bastante más aleatorio que un deck builder, ya que al ser caras de dado no te asegura que te lleguen a salir las caras que compras. El diseño del juego es muy bueno e impresiona mucho en mesa. Recomiendo añadir al juego alguna herramienta que ayude a sacar las caras de los dados con facilidad.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
No me entusiasmó el juego demasiado. Si eres un poco torpe te costará meter las caras en los dados. Original es, pero a mi no me gustó mucho tras un par de partidas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%