Descent 2: Visiones del Amanecer

Descent 2: Visiones del Amanecer

34,94€ IVA incluido
11 Opiniones
4.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

Llega un ejército brutal! Los trolls y los ogros saquean las zonas rurales y están colaborando por primera vez en generaciones. Durante su última alianza, estas bestias instauraron un sanguinario reinado del terror. En su culmen, su número era legión, y las razas libres conocieron la desesperación. Una sacerdotisa guerrera logró frenar esa marea, pero ¿podrán ahora los héroes salvar la tierra con ayuda de sus visiones?. Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Visiones del amanecer. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor.. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Visiones del amanecer te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas!

.

COLECCIÓN DESCENT

Como las demás ampliaciones de Héroes y Monstruos para Descent: Viaje a las tinieblas, Visiones del amanecer proporciona diez miniaturas de plástico que solamente estaban disponibles en la primera edición de Descent. Puedes luchar para salvar a la población de Terrinoth con cuatro nuevos héroes, o destruir el orden establecido con dos ogros, dos trolls, y dos mantícoras.. Sea cual sea el lado que prefieras, las dos nuevas aventuras incluidas en Visiones del amanecer brindan nuevos retos para los héroes y el Señor Supremo.

Contiene cuatro héroes, dos ogros, dos trolls y dos mantícoras.


Guardián del peligro

Nara la Colmillo ha surgido de la oscuridad de la noche, una vengadora enmascarada que mantiene a raya a bandidos y maleantes de un conjunto disperso de poblaciones. Los suspicaces y, según el momento, agradecidos habitantes de estos asentamientos han hecho de Nara un tema recurrente de sus chistes. Juran que puede saltar de techo en techo mientras reparte justicia violentamente contra el transgresor. Su verdadera identidad es tema de constantes debates. La única pista que hay proviene del origen de su mote, del colmillo que le falta. Ahora, la reciente alianza entre ogros y trolls amenaza a los pueblos que Nara ha jurado proteger. Nara hará todo lo posible para destruir a esos monstruos y proteger a su pueblo.

En tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas, Nara la Colmillo es lo suficientemente rápida para correr alrededor de los monstruos sin dejar de golpear con la fuerza suficiente para hacer caer incluso al troll más poderoso. Su velocidad de cinco es superior a la media para un Guerrero, y la capacidad de héroe de Nara la ayuda a mantenerse, aún más, en movimiento. Una vez por ronda, después de que Nara derrote a un monstruo con un arma cuerpo a cuerpo, puedes poner su miniatura en cualquier casilla vacía adyacente a ese monstruo antes de retirarlo del tablero. Al derrotar monstruos y moverse rápidamente a una de sus casillas vacías de alrededor, Nara puede mantenerse por delante de sus oponentes y continuar con sus ataques.


Una vez por encuentro, también tendrás la oportunidad de utilizar la Proeza heroica de Nara para surgir de las tinieblas y atacar a un monstruo desprevenido. Como acción, puedes activar esta Proeza heroica para llevar a tu héroe a una casilla cercana. Luego podrás realizar un ataque con Perforante 2, atravesando armadura y carne por igual. Al moverse velozmente por terreno enemigo perforando las armaduras, Nara la Colmillo puede abrirse paso a través de una horda de monstruos antes de que puedan percatarse de su presencia, haciendo de Nara una incorporación de valor incalculable para tu grupo de héroes.

Dientes y garras

Con toda una amalgama de horribles características para nada naturales, la mantícora es la inconfundible corrupción mágica de alguna criatura. El arma más peligrosa de este animal no son sus hileras de colmillos, tampoco son sus afiladas garras, sino su arqueada cola. Las púas que dispara la cola de una mantícora pueden perforar hasta una armadura de la mejor calidad, y las mantícoras más terribles lanzan púas envenenadas. No hace mucho que se ha visto a estas temibles criaturas luchando junto a ogros y trolls, por lo que suponen toda una amenaza para los héroes.

Cuando juegues como Señor Supremo podrás hostigar a distancia a los héroes con tus mantícoras, mientras que los ogros y los trolls los despedazan a corta distancia. Los dados de ataque de la mantícora favorece el combate a larga distancia, y todas las mantícoras tienen la capacidad Rabioso, que les permite utilizar las dos acciones de su activación como ataques. Disparando púas mágicas desde la distancia a los héroes, podrás debilitarlos antes de que tus pesos pesados vayan a terminar el trabajo.

Tus mantícoras también disponen de poderosas capacidades basadas en incrementos que potencian aún más sus ataques. Todas las mantícoras pueden gastar incrementos para aumentar su alcance y otorgar Perforante a sus ataques, ayudando así a atravesar las armaduras de los héroes. Las mantícoras líder también pueden gastar incrementos para envenenar a su objetivo, amenazando a los héroes con infligir más daño en las siguientes rondas. Cuando utilizas a las mantícoras para ayudar a tus fuerzas, sus temibles ataques a distancia serán un verdadero dolor de cabeza para los héroes.

Destruye esa oscura alianza

Sin la intervención de los héroes de Terrinoth, la alianza entre ogros y trolls arrasaría la tierra, asolando y destruyendo todos los asentamientos que se encontraran por el camino. En Visiones del amanecer, tú eliges si Terrinoth cae o sale victoriosa. ¡Prepárate para nuevas aventuras con esta ampliación de Héroes y Monstruos!

 

Recogido de la web de EDGE: www.edgeent.com

ESTANTERIAE4-65
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)8
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407606357

Comentarios (11)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ampliación de la primera edición, yo personalmente me quedo con la segunda.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una ampliación pequeña para Descent 2ª edición, en este caso nos lleva a enfrentarnos a una extraña alianza entre trolls y ogros. Nuevos héroes y unas aventuras para jugar como rumores en una campaña o simplemente como aventuras sueltas. Parecen retos difíciles dada la naturaleza agresiva de ambas especies.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Trae a esta nueva edición de Descend algunos personajes y miniaturas de la primera. Hay posibilidad de jugar algunas aventuras de manera individual.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una buena expansión pequeña, que trae míticas criaturas a las que enfrentarte y vivir auténticas tardes de espada y brujería donde poner a prueba a tu personaje.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta es una buena ampliación de Descent. Las miniaturas más grandes impresionan bastante. Muy chulo en mesa.
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos una expansión de 7 figurita , esta expansión merece la pena por que por el precio que tiene, nos viene 7 figuras que si las compramos sueltas nos costaría mucho mas caro .
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Miniaturas, cartas, fichas. Recomiendo que, si lo compras todo, te hagas un buen organizador para saber donde esta todo
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta expansión es un poco más grande y cara, pero vale la pena por las criaturas que trae. Son simplemente increíbles. No debería faltar en tu colección de Descent.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si eres de los que coge un juego y echa muchas partidas al mismo, estos packs de presonajes te vendran bien
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estos packs son algo ambivalentes, más caros que un pack pequeño pero con más material, pero no tanto como una caja grande y es solo la mitad más barato.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Cuatro héroes y otros tantos mosntruos vienen en esta caja que nos tiene acostumbrados a incluir un material increíble para el precio que tiene. Ojala saquen reimpresiones de ellas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%