Descent 2: Vínculos de la Naturaleza

Descent 2: Vínculos de la Naturaleza

34,94€ IVA incluido
9 Opiniones
4.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

COLECCIÓN DESCENT

¡Saquea el tesoro kóbold!

Entre torres de basura y montañas de joyas robadas, una horda de kóbolds se dedica a un intercambio eterno de puñetazos y baratijas.

Olvidada entre este océano de trastos se halla la rama de Mabinogio, un artefacto que le devuelve la vida a un alma moribunda... Sin embargo superar a la sanguinaria turba es sólo el principio; un grupo de elfas del abismo está preparada para dar caza a cualquiera que intente hacerse con la rama.

Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas deDescent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos deVínculos de la naturaleza. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor.

¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Vínculos de la naturaleza te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas!

¡Encuentra el tesoro entre la basura y derrota a tus enemigos para obtener poder sobre la vida misma!

¿Qué contiene?

22 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor, 3 cartas de Familiar, 3 fichas de Familiar.

ESTANTERIAM1-55
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin8435407608719

Comentarios (9)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Toca encontrar el tesoro en esta expansión. La verdad es que está muy chulo el Descent 2 y cuesta decidirse entre este y el Imperial Assault ya que no se puede ambos por lo completos que son en cuanto a expansiones y lo económico.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Los kobold, los seres más marginados en todo juego de mazmorreo, rozando el bullying. En este caso vamos a seguir la tradición de saquear sus magros tesoros para que no levanten cabeza. Y es que no hay nada como ser un grupo de aventureros bien alimentados para entrar a fuego y sangre ante criaturas tan incomprendidas y débiles por la falta de alimentos y quitarles lo poco que tienen.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión que viene cargadita de miniaturas y con un par de aventuras para luchar entre la basura en busca de un artefacto bastante poderoso. Estas expansiones me parecen bastante buenas para incorporar más aventuras sin tener que hacer una campaña enorme.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Estas cajas donde vienen tantas miniaturas, salen bastante más económicas que las cajas donde sólo vienen una o dos figuras.
4

Su voto: 4

responder
aqui tenemos una expansión con un puñado de figuritas , este pack viene varios heroes y villanos, un puñado de cartas y es idóneo para incorporar a tu juego base y empezar estas aventuras nuevas
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
HAy que fijarse bien de cerca en todos los detalles que traen todas estas miniaturas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Las miniaturas están siempre bien detalladas y la aventura secundaria es de lo más curiosa y divertida. Recomendable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Nos gustó mucho este pack por las aventuras que traía. Me recordaba a las clásicas partidas que hacía hace un tiempo a Dungeons and Dragons.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Calidad precio inigualable es lo que encontraras en esta caja, 22 figuras a ese precio es algo que no creo que suela verse muy a menudo en las expansiones.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%