Descent: Leyendas de las Tinieblas (PREVENTA)

Descent: Leyendas de las Tinieblas (PREVENTA)

174,90€ IVA incluido
4 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 28 MAYO 2021. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.
.
 
¡Comienza tu leyenda!
 
Terrinoth está en peligro. Los bárbaros de Uthuk Y'llan contaminados por el demonio acechan el reino y los sirvientes no muertos de Waiqar el Imperecedero se aventuran más allá de sus fronteras por primera vez en la memoria. Los líderes de Terrinoth están divididos y rebeldes, incapaces de unirse contra estas amenazas comunes. Y en la baronía norteña de Forthyn, el escenario está listo para el próximo gran enfrentamiento entre Terrinoth y las fuerzas de la oscuridad ...
 
Durante años, tus viajes te han llevado a través del reino de fantasía de Terrinoth, aventurándote en bosques oscuros, ciudades sombrías, criptas antiguas y pantanos brumosos ... pero tu verdadera leyenda está a punto de comenzar.
 
El enemigo más antiguo del reino ha regresado y está todo listo para el próximo enfrentamiento entre Terrinoth y las fuerzas de la oscuridad en Descent: Leyendas de las tinieblas, ¡el juego de exploración de mazmorras definitivo para 1–4 jugadores!
 
Una aplicación completamente integrada en el juego será tu guía a lo largo de la primera parte de una campaña que recorre esta tierra encantada para que explores oscuros bosques y antiguos campos de batalla mientras te enfrentas a los no muertos que acechan tras un velo de brumas, a los bárbaros demoníacos que recorren las tierras salvajes y a muchos más peligros. Afrontar estas pruebas te permitirá desarrollar tus habilidades para encarar desafíos mayores, podrás crear nuevas armas y armaduras que te ayuden y obtendrás un poder que te acompañará en futuras aventuras más allá de esta caja.
 

Terrinoth está en peligro... ¡Forja tu propia leyenda junto con tus amigos mientras te aventuras por el vibrante reino de fantasía de Terrinoth! 
 
Impulsado por su aplicación complementaria gratuita totalmente integrada, Descent: Leyendas de las Tinieblas te pone en el papel de un héroe en ciernes con su propio estilo de juego y habilidades. Junto con sus inesperados compañeros, comenzará una aventura inesperada, una aventura contada a través de las dieciséis misiones de la campaña Blood and Flame . A lo largo de tu campaña, te enfrentarás a muertos vivientes que acechan en la niebla, bárbaros demoníacos que acechan en la naturaleza y amenazas aún más aterradoras. Con 46 piezas de terreno en 3D y 40 impresionantes miniaturas de héroes y monstruos para atraerte al juego, ¡tu mayor aventura está aún por delante!
 

¿Es esta la tercera edición de Descent?

Descent: Leyendas de las Tinieblas NO es la tercera edición de Descent. Aunque comparte el reino de Terrinoth y la identidad de de un juego de mazmorreo con el título de Descent ,  Leyendas de las Tinieblas es un juego adicional al mundo de Descent.
 
Aunque Desvent: Viaje a las Tinieblas presentaba la aplicación complementaria Road to Legend , ese juego siempre fue diseñado como una experiencia competitiva, enfrentando de uno a cuatro jugadores héroes contra un solo jugador supremo. Leyendas de las Tinieblas aprovecha su aplicación complementaria integrada para ofrecer un juego cooperativo desde el principio, liberándote a ti y a tus amigos para que os concentréis 100% en convertiros en los héroes de Terrinoth.
 
Las mecánicas de juego básicas, como el combate, la fatiga, las habilidades, los elementos y más, han recibido interpretaciones completamente nuevas con Descent: Leyendas de las Tinieblas, mientras que un nuevo enfoque para el diseño de escenarios y el terreno en 3D crea sorprendentes escenarios de varios niveles.
 
La aplicación también trae nuevos cambios al juego, presentando enemigos con estrategias adaptables, efectos de estado complejos y disparadores completamente administrados por la aplicación, y la capacidad de desarrollar a tus héroes en función de las elecciones que tomes en los escenarios. También descubrirás una gran cantidad de actividad entre escenarios, como artesanía, compras en la ciudad, actualización de equipos y más.
 
Debido a estas diversas diferencias, Descent: Leyendas de las Tinieblas no es compatible con el contenido de Descent: Viaje a las Tinieblas.
 

Heroes

Descent: Leyendas de las Tinieblas te invita a convertirte en uno de los seis héroes, cada uno de ellos ansioso por aventurarse en Terrinoth y cobrar vida con un arte impresionante y una miniatura bellamente diseñada. Más que solo su estilo visual, cada héroe cuenta con su propio enfoque táctico para el combate y sus propias virtudes que puedes elegir perseguir durante las misiones.
 
Por ejemplo, puedes jugar como Vaerix, el Paria Dragon-Hybrid. Un sobreviviente de voluntad fuerte como Vaerix llama a sus compañeros héroes para que sigan un propósito mayor, luchando con la campanilla o manteniendo a sus compañeros sanos y listos para la próxima pelea. El vengador humano, Brynn, está ansioso por castigar cualquier insulto, sumergirse en el fragor de la batalla y hacer justicia con martillo y espada. Quizás prefieras los ataques de largo alcance de Galaden y el estilo de combate de ballet, o recurrirás a las fuerzas de la magia y a tu vínculo con tu fénix como Syrus. 
 
Independientemente del héroe que hayas elegido para esta misión, podrás explorar sus tácticas y estilo de combate característicos, y dado que puedes elegir tus armas, armaduras, consumibles e incluso tus habilidades al comienzo de cada misión,
 
 

 

Jugabilidad

La jugabilidad de Descent: Leyendas de las Tinieblas es rápida e intuitiva. Realizarás tres acciones en cada turno: ¡una acción de maniobra y dos acciones adicionales de tu elección!
 
Maniobrar te da puntos de movimiento, como se muestra en la esquina superior derecha de la hoja de personaje, y como siempre tienes una acción de maniobra, siempre podrás reposicionar y ponerte en una posición más ventajosa para atacar. Además de maniobrar, puedes usar una acción para atacar a un enemigo, tirando tus dados de ataque y aprovechando las habilidades y armas de tu héroe para infligir el máximo daño o infligir condiciones dañinas a tus enemigos. O bien, puede usar la acción de exploración para interactuar con un trozo de terreno en 3D o una ficha utilizando la aplicación. También puede utilizar su acción para realizar una de las acciones más importantes en Leyendas de las Tinieblas, la acción lista:
  • ¡La acción lista te permite voltear tu hoja de héroe o una de tus cartas al lado opuesto, desbloqueando nuevas habilidades! Por ejemplo, Galaden puede usar su habilidad Paso Ligero, sufriendo fatiga para cambiar su posición y moverse rápidamente por el campo de batalla, o si se voltea al lado opuesto de su hoja de héroe, puede sufrir tres fatigas para exponer a un enemigo en la línea de visión... ¡haciendo que la aplicación inflija un 20% más de daño a ese enemigo durante los ataques!
 
Tu hoja de héroe no es lo único que puedes preparar, ¡cada héroe también tiene una carta de ataque y cartas de habilidad! Cada héroe comienza el juego con dos cartas de armas, colocadas juntas una tras otra para crear una única carta de ataque. (¡Las fundas para crear las cartas de ataque están incluidas en el juego!)
 
Las cartas de habilidad también se pueden preparar, alternando entre dos habilidades complementarias, como Llamada al Destino y Abrazo al Destino de Vaerix, dos habilidades complementarias en lados opuestos de la misma carta de habilidad. Debe quedar claro que la preparación forma una gran parte de la estrategia y táctica de cada encuentro. Incluso hay una ficha de condición positiva, preparada, que se puede colocar en una de tus cartas, ¡lo que te permite preparar esa carta sin gastar una acción!
 

Contraataca contra la oscuridad

El mal se agita en Terrinoth una vez más, y surgen innumerables peligros a lo largo de la extensa campaña de dieciséis misiones del juego. Como mencionamos anteriormente, la base del juego de Descent: Leyendas de las Tinieblas se basa en una aplicación complementaria totalmente integrada, que gobierna todo, desde la activación de enemigos, la construcción de un escenario en desarrollo, hasta la apertura de la puerta para actividades como la elaboración y las compras entre misiones.
 
Al comienzo de una misión, comenzarás quizás con solo una ficha de mapa en juego, pero a medida que te adentres en el mapa y explores tus alrededores, la aplicación Leyendas de las Tinieblas te indicará que coloques más y más fichas y terreno. La combinación de mosaicos de mapas de doble cara y capas subyacentes brinda una profundidad incomparable a la cantidad de escenarios que puede crear, y esa profundidad se eleva con la adición de niveles verticales y terreno 3D que le dan a Leyendas de las Tinieblas una presencia inigualable en su mesa.
 
Tus niveles estarán llenos de escaleras hasta otras habitaciones, estanterías resistentes, árboles imponentes, cofres del tesoro, barricadas, puertas y estatuas. Y todo este terreno en 3D no es solo decorativo: puedes interactuar con todo ello a través de la aplicación, arrancando valiosos tomos de un estante en descomposición, abriendo un cofre con trampa explosiva o trepando a un árbol para explorar el terreno que tienes por delante.
 
Tus objetivos cambiarán de una misión a otra a medida que sigas la historia general de la campaña, pero te enfrentarás a la oposición constante de los enemigos. Desde bandidos que te acechan en el camino, hasta berserkers de Uthuk Y'llan aullando por sangre, hadas mortales, golems monstruosos, lobos hambrientos, wights no muertos e incluso enemigos más aterradores, todos los enemigos cobran vida con impresionantes miniaturas.
 
Gracias a la aplicación complementaria, cada uno de estos enemigos cuenta con sus propias tácticas astutas y se adapta a la batalla que se desarrolla, ya sea que eso signifique trazar sus planes para un devastador ataque futuro, inspirar a otros enemigos en combate o incluso tácticas más tortuosas. 
 

Elaboración de tu arma

La aplicación Leyendas de las Tinieblas no se limita a tus misiones; de hecho, abre la puerta a más oportunidades entre escenarios, como la fabricación y las mejoras de armas. En el transcurso de la aventura, a medida que matas enemigos, abres cofres o exploras cámaras polvorientas, descubrirás valiosos materiales de artesanía y oro, todo controlado por la aplicación. Una vez que haya encontrado la receta para un artículo, puede crear y mejorar ese artículo en el salón de artesanía en su ciudad natal de Frostgate. ¡Quizás crearás nuevas espadas de vidente para Galaden o una campanilla dorada para Vaerix!
 
No importa lo que hagas, todas las armas se pueden actualizar, siempre que tengas los recursos para pagarlas, desbloqueando una versión aún más poderosa del arma.
 
Las armas se pueden modificar aún más en el arsenal de Frostgate. En Descent: Leyendas de las Tinieblas , las armas tienen tres partes. La primera parte dicta la carta de arma que usas, pero las otras dos partes otorgan a tu arma habilidades secundarias con un porcentaje de probabilidad de activarse cada vez que tu héroe ataca. Estas bonificaciones están completamente administradas por la aplicación y, en la armería, puedes optimizarlas para tu próxima misión o personalizar tus armas para que se adapten a tu estilo de juego.
 
A medida que tu héroe crezca y gane experiencia en el transcurso de la campaña, tendrás aún más oportunidades de personalizarlo. Cada héroe tiene hazañas únicas, rastreadas por la aplicación, que puedes completar para progresar en el crecimiento personal de tu héroe. Completar hazañas puede otorgarle recompensas poderosas, como nuevas habilidades exclusivas, por lo que querrá asegurarse de tener en cuenta sus hazañas mientras juega. Tu héroe también gana puntos de experiencia en el transcurso de la misión que se pueden usar para desbloquear habilidades. Sin embargo, tus habilidades no son fijas: al comienzo de cualquier nueva misión, puedes elegir qué habilidades quieres tomar, reasignando tu experiencia a lo largo de la campaña a medida que exploras nuevos estilos de juego y aprendes más sobre cómo más quieres jugar.
 
La historia que se cuenta en la campaña Blood and Flame es una historia épica que llega a su propio final, pero al mismo tiempo, es solo el primer acto de tu historia...
 
Terrinoth necesita héroes, y no hay mejor momento para empezar a forjar tu propia leyenda. ¡Prepárate para empezar a jugar al dungeon crawler definitivo con Descent: Leyendas de las Tinieblas, previsto para el segundo trimestre de 2021!
 
¿Qué contiene?
 
  • 1 reglamento para aprender a jugar
  • 1 guía de ambientación
  • 1 guía de montaje
  • 12 dados especiales
  • 40 miniaturas
  • 16 indicadores identificativos
  • 18 piezas de tablero
  • 47 elementos de terreno
  • 6 capas inferiores
  • 6 cartas de Héroe
  • 40 cartas de Arma
  • 18 cartas de Armadura
  • 12 cartas de Accesorio
  • 42 cartas de Consumible
  • 42 cartas de Habilidad
  • 10 cartas de Dolencia
  • 4 cartas de referencia
  • 4 diales de Vida
  • 12 fichas de Exploración/Vista
  • 80 fichas de Estado
  • 54 fichas de Fatiga
  • 8 fundas de cartas.
 
¡IMPORTANTE!
 

Requiere una aplicación digital gratuita

Para jugar con tu ejemplar de Descent: Leyendas de las tinieblas es necesaria una aplicación digital gratuita. Para descargarla, busca “Descent: Leyendas de las tinieblas” en el App Store™ de Apple iOS, en la Appstore de Amazon™, en la tienda de Google Play™ o en Steam®.

No es compatible con Descent: Viaje a las tinieblas.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin8435407634244

Comentarios (4)

Imagen de magayego
magayego
says:
3

Su voto: 3

responder
Esto es un juego nuevo o ampliación, por el precio espero que sea un juego, pues si el gloomhaven ya duele el bolsillo este no se que puede llevar por ese precio, las miniaturas si que parece que están muy bien.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es la tercera edición de Descent. Trae un montón de material y minis bastante espectaculares. También trae una app para que haga de director de juego. Supongo que habrán aprendido cosas con Mansiones de la Locura y Viajes en la Tierra Media. Tengo curiosidad por ver cómo será pero el precio tira para atrás.
Imagen de magayego
magayego
says:
2

Su voto: 2

responder
Si la verdad es que por este precio prefiero meterme en el gloomhaven o el nemesis
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
El editor FFG ha estado trabajando en esta nueva edición de "Descent" desde vete a saber cuándo y su presentación ha sido un bombazo. Luce de manera impresionante, pero su precio de salida lo convierte en una apuesta arriesgada.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias