Descent 2: Las Cadenas del Óxido

Descent 2: Las Cadenas del Óxido

39,90€ IVA incluido
13 Opiniones
4.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN DESCENT

¡Escapad de la maldición que os ata!

En la tierra de los inmortales y eternamente malditos, son pocos quienes no ansían la libertad. No importa cómo llegarais por primera vez a las Tierras de la Bruma, ni que tuvierais que hacer para escapar; aunque podáis salir de sus fronteras, la bruma y sus monstruos seguirán vuestros pasos. ¡Es hora de volver a la perdición de la que huisteis y hacer pedazos las cadenas que os atan al oscuro reino de Waiqar el Inmortal!

Las cadenas del óxido es una expansión para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. En la emocionante campaña independiente de alto nivel que contiene, los héroes deben afrontar las viles y encantadas Tierras de la Bruma una vez más. Mientras se enfrentan a los corrompidos sirvientes de Waiqar el Inmortal, los héroes tendrán que buscar una cura para su maldito estado a caballo entre la vida y la muerte. Si fracasan, la condena no es la muerte, sino algo mucho peor: una eternidad de no vida.

Esta expansión también puede combinarse con Las brumas de Castrohiel (una expansión ya publicada) para formar una gran campaña de dos actos. Juntas, las dos expansiones entrelazan las dos historias en una sola narrativa.

¿Qué contiene?

Reglamento/Guía de aventuras de 32 páginas, 8 miniaturas de plástico,16 cartas de Clase, 9 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 5 fichas de Estado, 8 cartas de Señor Supremo, 3 cartas de Reliquia, 6 cartas de Impureza, 6 cartas de Monstruo, 2 cartas de Evento de viaje, 3 cartas de Lugarteniente, 3 fichas de Lugarteniente, 15 piezas de tablero, 2 fichas de Muro antiguo, 8 fichas de Terreno desmoronado, 8 fichas de Héroe, 16 fichas de Daño, 1 ficha de Objetivo,1 ficha de Aldeano, 1 carta de Sirviente y 1 ficha de Sirviente.

¿Quieres proteger las cartas que vienen en esta expansión? Necesitarás 1 x FUNDAS FANTASY FLIGHT JUEGO DE TABLERO AMERICANO ESTANDAR y 1 x FUNDAS FANTASY FLIGHT JUEGO DE TABLERO AMERICANO MINI

ESTANTERIAE4-45
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (13)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si te gusta la narrativa este puede ser uno de tus juegos y esta expansión te permite seguir ampliando aventuras.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si ya tienes las Brumas de Castrohiel, adelante, no lo dudes y que esta sea la siguiente expansión de caja grande. Al ser la última que han sacado normalmente suelen estar más depuradas por la experiencia previa en el sentido de estar más equilibrado y más emocionante.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es una expansión que incluye campaña independiente al estilo de muchas cajas grande de expansión de descend. No obstante se recomienda tener también las bruma de castrohiel ya que la campaña si bien se puede jugar independiente se puede hacer de manera conjunta en dos actos.
nuenoanchoas
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Perfecto para hacer más grande el mundo de descent
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La ambientación que trae esta expansión, y el aspecto de las miniaturas tan bien elaboradas, te darán un aspecto más terrorífico a Descent.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Expansión de caja grande que aparte de más material para enriquecer el juego base trae una aventura que, a m parecer, es para jugadores que ya sepan jugar, no la pondría para jugadores noveles.
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos una expansión para el juego base de descent, en esta ocasión es caja grande y viene muchos componentes extras y también un puñadito de bichos y de mas furitas de plásticos. muy interesante a no ser que ya esta agotada.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otra expansion grande de buen precio con una elaboracion muy buena al igual que la tematica
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Espectacular expansión que se combina con Brumas de Castrohiel creando una campaña enorme y que gustará a todos los fans de Descent. Muy recomendable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Vale la pena comprar esta expansión y la de Brumas de Castrohiel para vivir una aventura épica. Optaría por comprar esas dos para empezar.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
He visto algunas imagenes de lo que trae esta expansion, y la verdad es que son cosas visualmente espectacular
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Fantástico lo de poder combinar dos cajas grandes para tener una campaña larga con toda una historia bien hilvanada.
5

Su voto: 5

responder
Una expansión en caja pequeña que ha estado disponible hasta hace poco, cuando la reediten no dudes en hacerte con ella ya que las de este tamaño se venden rápido.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%