Descent: La Guerra del Traidor

Descent: La Guerra del Traidor

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La Cuarta Oscuridad ha comenzado.

 
Los renqueantes ejércitos de Waiqar el Inmortal se enfrentan a los sirvientes de Levirax, de los Señores Dragón. Mientras tanto, la horda de los Uthuk Y’llan se expande guiada por una mano invisible. Terrinoth está al borde del colapso, y nuestros héroes tendrán que tratar de forjar un futuro nuevo para su hogar. ¿Estarán a la altura?

En La guerra del Traidor, el segundo acto de Descent: Leyendas de las tinieblas, de uno a cuatro jugadores prosiguen el viaje de Brynn, Venturoso, Galaden, Kehli, Syrus y Vaerix mientras tratan de salvar el reino del mal que amenaza su legado. Con nuevas capacidades para emplear, nuevos enemigos que combatir y una nueva historia por contar, La guerra del Traidor es una expansión esencial para cualquiera que desee volver a explorar Terrinoth.
 
En esta enorme expansión, de uno a cuatro jugadores continúan el viaje de Brynn, Chance, Galaden, Kehli, Syrus y Vaerix en su luchar y una nueva historia que contar, La guerra del Traidor lleva a Descent más lejos y a nuevas cotas de calidad.
 
 
 

Las leyendas no paran de crecer

 
Nuestros héroes han pasado por trances de lo más diverso en el transcurso del primer acto de Descent, Sangre y llamas. Brynn, Chance, Galaden, Kehli, Syrus y Vaerix han sufrido mucho, pero también han aprendido y han crecido. En La guerra del Traidor, cada uno de los seis héroes ha recibido importantes mejoras, incluida una nueva carta de Héroe* con nuevas ilustraciones y capacidades.
 
 
 
Al igual que en el primer acto, la carta de cada héroe tiene dos caras, cada una con una capacidad diferente. Además de vida aumentada, atributos mejorados y una segunda capacidad de incremento, cada héroe también utiliza una nueva mecánica exclusiva para cada uno de ellos, ofreciendo así aún más posibilidades estratégicas durante una misión.
 
Por ejemplo, Brynn ahora tiene acceso a la nueva palabra clave Técnica, que le otorga poderosos efectos dependiendo del tipo de arma que tenga equipada. Varias de sus nuevas capacidades, como Resistencia firme y Contramandoble, sacan todo el partido a esta palabra clave, ¡dándole a Brynn aún más opciones de combate y tácticas de las que tenía antes!
 
Ambas caras de una de las cartas de Leyenda de Brynn.
 
Al igual que las habilidades, las leyendas son cartas de doble cara que vas desbloqueando a medida que avanzas en la campaña y tienen un coste en experiencia (XP). Sin embargo, a diferencia de las habilidades, no le puedes dar la vuelta a estas cartas; cuando las desbloqueas, eliges qué cara de la carta quieres, de manera que tienes acceso a esa leyenda (al tiempo que bloqueas su otra cara) durante el resto de la campaña. El uso de las leyendas nunca tiene un coste en fatiga ni en acciones: ¡sus habilidades siempre están activas!
Más adelante daremos más detalles sobre cada héroe y sus nuevas cartas, ¡así que, atentos!
 
*Atención: cuando juegues a La guerra del Traidor, tendrás que usar las nuevas cartas de Héroe del Acto 2 para cada héroe. Sin embargo, puedes seguir usando todas y cada una de las cartas que desbloqueaste durante la campaña del Acto 1, incluidas las habilidades y las armas.
 

Una sombra se cierne sobre Terrinoth

(OJO: ¡contiene spoilers del Acto 1!)
 
Aunque los héroes de Forthyn consiguieron evacuar a muchos de los habitantes de la baronía durante los acontecimientos finales del Acto 1, el coste fue alto: Puerta Helada ha sido saqueada y el Castillo de Highmont ha quedado en ruinas. Con los ejércitos de Waiqar luchando contra las fuerzas de Levirax, una de los Señores Dragón, y las hordas de Uthuk extendiéndose sin freno, el panorama es bastante sombrío. Añade a todo ello el hecho de que las baronías restantes están enfrentadas entre sí. Como consecuencia, Terrinoth se tambalea al filo del abismo.
 
Parece que los héroes tienen mucho trabajo por delante.
 
Al tiempo que intentáis defender el legado de Terrinoth frente a esta crisis, tú y tu grupo os encontraréis con una serie de terribles amenazas y enormes desafíos. Al igual que los héroes han renovado y mejorado su fuerza, los enemigos a los que os enfrentáis se han vuelto todavía más duros. El nuevo estado de estrés puede obligar a los héroes a sufrir fatiga para descartar otras fichas de Estado de una carta. Además, los enemigos tienen nuevas tácticas de lo más retorcido y se nos presentan en variaciones aún más poderosas que antes. Los héroes tendrán que utilizar todas las herramientas de su arsenal para salir victoriosos. Te advertimos…
 
¿Podrás resistir a la Oscuridad que se aproxima? ¿O terminará tu leyenda entre fuego y desolación?
 
 ...hay verdaderos monstruos en esta caja.
 

Contra todo pronóstico

La destrucción y la muerte campan a sus anchas por todo Terrinoth. La situación es realmente terrible para nuestros héroes de Descent: Leyendas de las tinieblas. Sin embargo, la esperanza no está del todo perdida, ya que hay nuevas herramientas, conocimientos y capacidades que pueden proporcionar a los héroes la ventaja que necesitan desesperadamente. El camino será largo y difícil, pero todo triunfo que merezca la pena, nunca ha sido fácil.
 
¿Podrás resistir a la Oscuridad que se aproxima? ¿O terminará tu leyenda entre fuego y desolación? ¡Descúbrelo cuando La guerra del Traidor llegue a las tiendas en agosto!
 
¡IMPORTANTE!
  • Es necesaria la caja del acto I de Descent: Leyendas de las tinieblas

¿Qué contiene?
  • 1 reglamento
  • 1 guía de montaje de terreno
  • 3 piezas de tablero
  • 26 miniaturas de plástico
  • 1 elevador de plástico
  • 34 elementos de terreno
  • 2 capas inferiores
  • 6 cartas de Héroe
  • 24 cartas de Habilidad
  • 1 carta de Compañero
  • 18 cartas de Leyenda
  • 27 cartas de Arma
  • 9 cartas de Armadura
  • 8 cartas de Accesorio
  • 12 cartas de Consumible
  • 1 inserto de elevador
  • 2 fichas de Exploración/Vista
  • 60 fichas de Estado
  • 21 fichas de Fatiga
  • 3 fichas de Umbra.
ESTANTERIAE0
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin0841333123499
Peso
Peso: 1 g

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