Descent 2: Almas Olvidadas

Descent 2: Almas Olvidadas

14,94€ IVA incluido
10 Opiniones
4


 

 

.

COLECCIÓN DESCENT

El sanguinario dragón Tharn engrosa su pavoroso ejército con cada alma que consume. Por desgracia para todo lo vivo, su apetito ha demostrado ser insaciable..

Descubre un nuevo modo de jugar a Descent: Viaje a las tinieblas con Almas Olvidadas. Esta expansión suprime la figura del jugador Señor Supremo para que de 1 a 4 jugadores héroes puedan disfrutar de una experiencia de juego totalmente cooperativa. Si es la primera vez que juegas con esta expansión, debes leer antes las reglas disponibles en edgeent.com.

Los héroes deberán explorar un tablero en constante crecimiento, sorteando mortíferos peligros y completando diversas habitaciones, antes de que las fuerzas del Destino y la Fatalidad los condenen a una muerte prematura.

¿Qué contiene?

10 cartas de Peligro, 12 cartas de Exploración, 10 cartas de Activación de monstruos, 1 carátula con el prólogo, 1 hoja de medidores

Esta es una expansión de impresión bajo demanda. Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica.

ESTANTERIAN5-05
Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (10)

drcerratos
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Se trata de la primera expansión de impresión bajo demanda del Descent. En esta expansión el Señor Supremo desaparece y una inteligencia artificial por cartas es la que maneja a los monstruos. Se trata de una expansión bastante difícil de lograr la Victoria.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Original la forma de manejar a los monstruos. Cada vez se está desarrollando más la opción de la inteligencia artificial y es muy útil.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aprovecha el momento en que estén disponibles este tipo de expansiones bajo demanda. Suelen durar poco y puede llegar a resultar imposible conseguirlas. Además, esta en concreto permite jugar sin Señor Oscuro, algo que cada vez más gente agradece.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Siempre me ha llamado la atención todas las historias en las que el protagonista es un dragón. Totalmente cooperativo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una de las expansiones pequeñas que permite jugar sin señor supremo. Ahora mismo está agotado y es lo que tienen las expansiones de print-on-demand, que han de acumular peticiones hasta que reimprimen y después puede pasar mucho tiempo hasta que vuelvan a estar disponibles. Mi consejo. hazte con ellas nada más salir y evitar problemas.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
3

Su voto: 3

responder
Aquí tendremos otra expansión para el juego base Descent, esta expansión es una pena que este agotada , aunque este juego tiene muchas expansiones. ENCONTRAREMOS OTRO MEJOR?
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
HAy quien se cansa de ser siempre el jugadro master y quiee jugar como un heroe. Ahora todos pueden serlo
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión que permite jugar sin Señor Supremo, lo que permite jugarlo en solitario o de forma cooperativa. En cualquier caso, se agradece.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estas aventuras puedes jugarla como una aventura intermedia dentro de una campaña o simplemente para pasar el rato en una tarde en que no tenéis ganas de empezar toda una campaña.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Mas cartas para añadir a este grandísimo juego de mazmorreo a muy buen precio con esta mini expansión.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%