Descent: Viaje a las tinieblas 2Ed

Descent: Viaje a las tinieblas 2Ed

79,90€ IVA incluido
23 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

COLECCIÓN DESCENT

Un ambicioso Señor Supremo congrega a sus subditos en las profundidades de Terrinoth, preparándose para asediar el mundo. Sólo un grupo de héroes, con coraje y poder tienen alguna esperanza de salvar la región de las frías garras del tirano. Adéntrate en las tinieblas y acaba con los planes del Señor Supremo antes de que sea tarde..

Es ésta la segunda edición del juego Descent: Viaje a las tinieblas. Un juego de tablero épico de aventuras y exploración de mazmorras para grupos de 2 a 5 jugadores. Lleno de asombrosos héroes, monstruos de película, reliquias mágicas y aventuras trepidantes, Descent: Viaje a las tinieblas te permitirá emprender grandes aventuras en un mundo único..

La continuación de la primera entrega de Descent: Viaje a las tinieblas se desarrolla con esta nueva edición, que reinventa la experiencia clásica con un épico sistema de campaña y reglas sencillas para representar combates tácticos de gran dinamismo. A lo largo de una serie de emocionantes aventuras con un fuerte componente argumental, nuestros héroes deberán acumular poder y experiencia con objeto de prepararse para el apoteósico duelo final contra el odioso Señor Supremo.

 

¡Con 39 miniaturas, más de 200 cartas, casi 50 piezas de tablero y mucho más, Descent: Viaje a las tinieblas es el juego perfecto para vivir aventuras sin límites!

Contenido del juego: Manual de reglas de 24 páginas • Guía de aventuras de 44 páginas • 8 miniaturas de héroes • 31 miniaturas de monstruos • 9 dados especiales • 7 peanas de plástico • 8 hojas de héroe • 1 bloc de hojas de campaña • 84 cartas de Clase • 34 cartas de Tienda • 16 cartas de Estado • 12 cartas de Búsqueda • 6 cartas de Reliquia • 40 cartas de Señor Supremo • 18 cartas de Monstruo • 12 cartas de Lugarteniente • 10 cartas de Evento de viaje • 4 cartas de Activación • 48 piezas de tablero • 45 fi chas de Daño • 35 fichas de Fatiga • 7 puertas • 16 fichas de Héroe • 9 fichas de Búsqueda • 6 fichas de Lugarteniente • 10 fichas de Objetivo • 8 fichas de Aldeano • 20 fichas de Estado • 1 ficha de Familiar (Cadáver reanimado).

ESTANTERIAE6-37
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (23)

Marcelinoll
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego se convertirá en un clásico en unos años jaja, el juego es muy bueno, tanto en grupo como para jugar incluso solo con la app, existe por internet una traducción fanmade muy buena de la app online del juego que incluye varias campañas gratis por lo que le da muuucha vida extra al juego y un modo de juego totalmente distinto al que ya incluye el básico.
sofpuerto
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego difícil pero muy entretenido, que te permite meterte en la piel del malo ("El señor supremo") o en el lado de los héroes. Todavía no hemos probado la app y no puedo opinar de ella.
drcerratos
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Sí alguien pregunta por un dungeon crawler inmediatamente te va a decir este juego. Para mi es el mejor dungeon crawler actual. Y con el material que hay ahora mismo publicado puede llevarte más de 100 horas jugarlo todo. Aunque si estás buscando un juego tipo exploración este no es tu juego. Un gran punto a favor del juego es su precio y más aún con Tablerum qué hace que sea un juego con una relación calidad-precio excepcional.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Actualmente dicen que es de los mejores dungeon crawler que hay. Personalmente creo que tiene poca exploración, y se centra más en los combates, crecimiento de los personajes en términos de habilidades que puedan aportar más opciones tácticas, mientras vas avanzando en una historia. Digo que hay poca exploración porque el juego no te deja mucho márgen de maniobra para 'perder' el tiempo mirando salas. Actualmente hay una app para jugar sin máster que, si lo extendien, puede ser la base para crear historias más elaboradas. El juego en si mismo vale la pena siempre y cuando seas consciente de que la exploración se irá produciendo a medida que avances y vayas derrotando monstruos.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de mesa que se acerca al rol, previo y similar al Imperial Assault, esté último con temática en el mundo de star wars.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un gran juego de mazmorreo, con toques de rol y combates. Mejora de personajes, un señor maligno (master). Multiples campañas disponibles incluso por los fans y bastante contenido oficial. Es posible ser jugado sin master gracias a una app. Tiene cambios con respecto a la primera edición que sobre todo reducen el tiempo de partida dejandolo en una duración más contenida y mucho mejor para jugarlo.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si no te gusta el tema de mazmorreo medieval, puedes probar con Imperial Assault que implementa y mejora las mecánicas de Descent pero en el universo de Star Wars.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Los cambios en las reglas con respecto a IA son bastante pocos e incluso se pueden aplicar a descend siempre y cuando queden claros y todos los jugadores sean conscientes de ellos.
sermartin
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Grandísimo juego de mazmorras con miniaturas increíbles y campañas bien diseñadas. Gran olvidado en mi estantería porque requiere de un "master" que maneje la campaña y monstruos. Gran rescate de estantería desde que sacaron la aplicación para móviles/tablets Road to Legend, que permite realizar campañas colaborativas sin master, con inteligencia artificial para mover los monstruos, campañas nuevas completas y muy bien implementada! Me ha hecho redescubrir el juego y desear tener más expansiones.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Sin duda, es el juego de mazmorreo moderno con más exito. Además, es muy expandible.
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos un mazmorreo en toda regla , que nos da un toque de rol y figuritas de plástico que siempre nos gusta mucho en este tipo de juegos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Desde que se editó este juego han salido otros juegos de mazmorreo que creo que lo superan en cuanto a que permiten más exploración sin que parezca una carrera o permiten una evolución del personaje más sólida. Si no quieres complicarte mucho la vida y te gusta que un dungeon crawler te permita expandir en cantidad, este sería tu juego. Además, las últimas expansiones permiten utilizar una IA para jugar en solitario o de manera cooperativa, sin director de juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Antes de comprar el juego, piensa que tiene muchas expansiones. Te puede venir mejor comprar varias cosas de golpe
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Dicen que es uno de los mejores juegos de mazmorreo pero creo, en mi opinión, que han salido ya muchos juegos a posteriori mejores que este. Una crítica que tiene es que parece una carrera contrarreloj.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si alguien ve que este juego tiene muchas expansiones, y cree que es un saca cuartos, hay que decir que solo con el juego base ya puedes disfrutar bastante
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En mi opinión, si te da igual la temática, optaría por Imperial Assault ya que en este último se han mejorado algunos aspectos en las reglas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si quieres un juego de este tipo, este está muy bien. El juego Imperial assault mejora, por ejemplo, que no haya personajes "atascados"
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Desde mi punto de vista hay mejores opciones para jugar un juego de mazmorreo ya que este juego tiene sus años y se nota.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Hay que informarse sobre la app de este juego para poder jugar sin un jugador que haga de master
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de mazmorreo que tiene además una app para jugar en solitario o en modo cooperativo. Ten en cuenta que han salido otros juegos de mazmorreo que pueden ser mejores y que incluso hay una reimplementación del juego para Star Wars (por si el tema te da igual).
nuenoanchoas
says:
5

Su voto: 5

responder
Para mí el mejor dugeon crawler, no te cansarás de el ya que tiene muchas expansiones para ampliarlo. Además tiene una app con el que lo puedes jugar en modo cooperativo.
5

Su voto: 5

responder
El mejor juego de mazmorreo que puedes adquirir a día de hoy. De un estilo similar pero con otra ambientación solo le supera mansiones de la locura segunda edición. Pero si lo que buscas es mazmorreo puro y duro, orcos goblins y demás, lánzate a por el, no te vas a arrepentir. Además las misiones que incluye la app son una pura exquisitez. Solo falta que reclamemos a ffg que se digne a reimprimir todas las expansiones disponibles, que las de caja grande parece que las tienen un poco olvidadas últimamente. Recomendado.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego que describe el modelo de negocio de fantasy flight: muchas expansiones y cada cierto tiempo, re-edición y vuelta a empezar.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%