Decrypto

Decrypto

19,90€ IVA incluido
7 Opiniones
3


.

¡Transmite con seguridad!

¡Únete al mayor equipo de criptógrafos del mundo!

Tu misión: transmitir códigos secretos a tus compañeros de equipo sin que el equipo contrario llegue a interceptarlos.

No dejes que intercepten tu mensaje

Decrypto es un juego en el que tienes que comunicarte con tus compañeros, tienes que darles pistas que sean lo bastante precisas para que puedan entenderte, pero lo suficientemente vagas para que los contrarios no acierten el mensaje.

Descifra el código, intercepta las comunicaciones de tu rival, piratea sus transmisiones y hazte con la victoria en Decrypto. Dos equipos de criptógrafos enfrentados, y tú tienes que comunicar a tus compañeros los códigos secretos sin que los intercepte el enemigo.

Decrypto es un juego de intercepción en el que tienes que descifrar el contenido de las comunicaciones del equipo rival. Por eso cuando sea tu turno de dar información es importante que seas lo suficientemente preciso como para que tus compañeros te capten, y lo bastante hábil para despistar al otro equipo. Si logras interceptar dos códigos correctamente consigues convertir a tu equipo en vencedor. Y si fallas en dos detecciones habréis perdido irremediablemente.

Cada equipo de Decrypto tiene su propia pantalla de juego, en la que debe insertar al inicio de la partida cuatro cartas de palabras clave. Estas palabras se desencriptarán solo para los ojos de los componentes del propio equipo y están numeradas del 1 al 4. En cada turno el rol del criptógrafo irá rotando entre vosotros, de modo que cuando os toque debéis robar una carta de código de vuestro color, que puede ser blanco o negro. Esa carta contiene un código de tres cifras y solo puede verla él. Una vez vista tiene que conseguir que sus compañeros acierten el código y despistar a la vez al equipo contrario. Tu objetivo es que no descubran a qué palabra clave corresponde cada número porque de lo contrario todo su sistema encriptado de comunicaciones quedaría al descubierto.

En cada ronda de Decrypto, excepto en la primera, podéis intentar descifrar el código enemigo. Pero cuidado, porque si no estáis en lo cierto os ganáis una ficha de transmisión errónea. De modo que es importante recopilar toda la información posible acerca de las palabras clave de los oponentes. Por ello cada equipo recibe una hoja de notas, en la que puede ir recopilando los valiosos datos que vayan apareciendo en la partida. ¿Estás seguro de que tus transmisiones son seguras? Conviértete en parte de uno de un hábil equipo de criptógrafos al que ni el código más enrevesado se le puede resistir.

 

¿Qué contiene?

1 Reglamento, 1 Reloj de arena, 2 Pantallas, 110 Cartas de Palabras clave (440 palabras clave), 48 Cartas de Código, 8 Fichas y 50 Hojas de notas.

ESTANTERIAB3-72
Edad+12 años
Jugadores3-8
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego muy sencillito y muy rapido tambien. Debes ser rapido descifrando sencillos enigmas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego muy interesante por la propuesta mecánica. Tratar de enviar datos 'encriptados' de tal forma que solo tu grupo pueda descifrarlo pero tratando de evitar que lo hagan los rivales. A medida que vas dando indicaciones que les ayuden, puedes ayudar demasiado a tus rivales. No sé que tal iría para fiestas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un barato juego que, debido a sus mecanicas, conviene jugarlo, tambien porque es mas divertido, con mucha gente
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No he podido ver una partida ni en vídeo. Me gustaría ver el flujo del juego para ver si encajaría en mi grupo. A priori todo apunta a que si.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Las partidas son muy cortas, por lo es es un juego ideal para jugar en momentos muertos
3

Su voto: 3

responder
Juego cortito con buenas mecanicas. Como tiene un buen precio, si te llama pruebalo al menos.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego de deducción por equipos, en el que tratarás de pasar información tratando de que tu equipo la decodifique sin dar demasiadas pistas al equipo rival que está a la escucha. No sé si esto funcionaría en grupos muy grandes.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%