Dead Panic

Dead Panic

39,94€ IVA incluido
17 Opiniones
3.42857


.

Si te gustan los zombis y te gustan los coopeativos.. ¡estás de enhorabuena! Llega Dead Panic, un nuevo juego de la línea Panic (ya sabéis, usa algunas mecánicas similares en sus títulos, pero en cada uno de ellos se juegan de forma diferente para conseguir una experiencia única).

Dead Panic presenta un sistema de juego basado en acciones centrado en los personajes y sus habilidades especiales. El objetivo enfocado en la supervivencia hace que el pánico no termine hasta que los jugadores hayan escapado o mueran en el intento.

Tus compañeros y tú os habéis abierto camino por el bosque hasta encontrar refugio en una cabaña de cazadores abandonada. Mientras los hambrientos muertos vivientes arañan las paredes con sus mugrientas y rotas uñas, buscáis por la cabaña cualquier objeto útil o cualquier arma para preparar la defensa. Deberéis trabajar juntos para combatir a los zombis mientras buscáis las piezas de la radio que os permitirá pedir ayuda para que os saquen de la maldita cabaña...

Sólo tenéis que aguantar una noche en esa remota cabaña... sólo una... y cuando lleguen a rescataros, si es que conseguís pedir ayuda, deberéis arreglároslas solos para salir de la cabaña y encontraros con vuestros rescatadores.

Dead Panic incluye reglas con distintos modos de juego para hacerlo más o menos fácil, modificando algunas reglas básicas que añaden o quitan pánico, ¡incluso un jugador puede ser Señor de los Zombis y enviar hordas de no muertos contra los demás jugadores!​

Si te gustan los juegos cooperativos, si te gustan los zombis, si crees que puedes sobrevivir toda una noche en una cabaña perdida en los montes, Dead Panic es el juego que estabas esperando.

¿Qué contiene?

1 tablero de juego, 1 reglamento, 1 mazo de cartas de Cabaña, 1 mazo de cartas de Evento, 8 Personajes, 8 tarjetas de Personaje, 24 fichas de Zombi, 3 fichas de Superviviente, 8 fichas de Personaje Zombi, 12 fichas de Herida, 6 Paredes de Cabaña, 6 fichas de Grieta, 3 piezas de Emisora de radio, 1 ficha de Rescatador, 1 ficha de Cebo, 1 bolsa de Zombis, 2 dados de 6 caras.

Edad+13 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407609501

Comentarios (17)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego cooperativo de zombis, ya sólo la portada da miedo!
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego que tiene bastante buena pinta tanto por ser cooperativo como por la temática y objetivo del juego.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
un juego de una temática de zombies (QUE ORIGINAL ZOMBIES), juego cooperativo, donde tiene un grados de dificultad , eso esta muy bien para ir haciendo el juego mas complicado a medida que vamos controlando todas las facetas del juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego donde la cooperación es fundamental. Quizá, más que los zombis, lo importante es saber cómo hacer las cosas para sobrevivir.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
El juego no está nada mal, es entretenido y es bastante divertido coordinarte con tus amigos para sobrevivir. Aún así, no terminó de hacernos gracia como para que viera mucha mesa más.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego cooperativo de la más que usada temática de zombis. No es de los mejores
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego interesante por la propuesta de modos de juego y alguna de sus mecánicas. Visualmente no es de los mejores juegos que he visto, pero es correcto.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si hubieran mejorado el tablero, las ilustraciones, o el diseño de las cartas, hubiera tenido mas exito
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No está mal pero hay tantos juegos de zombies hoy en día, que ya no sabe uno cual escoger. Creo que hay juegos mejores, pero este es correcto.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No sería el primer juego de zombies que me vendría a la cabeza si tuviera que regalar uno, la verdad. Aún así, pruébalo antes de comprarlo.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Otro juego mas de zombies y cooperativo, como la inmensa mayoría. quizá falla en el diseño del mismo, hay tantos que no logra destacar.
2

Su voto: 2

responder
Si por mi fuese pondría un filtro de zombies a las editoriales para que no se volviesen a editar juegos así si no aportan algo novedoso
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Si reventar cadáveres reanimados a balazos es tu idea de diversión familiar, tal vez Dead Panic sea un que te encaje bien.
2

Su voto: 2

responder
Otro juego que tira de la exitosa temática de zombis pero se queda en una experiencia bastante flojita. No es malo pero con esta temática hay juegos mucho mejores.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Un "Castle Panic" en versión zombi. Ahora bien, aporta novedades suficientes como para ser tenido como un buen juego por méritos propios, pero su antecesor lo supera a la que le sumas una o dos expansiones.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
La verdad es que esta versión zombiesca del juego "Castle Panic" añade elementos nuevos que la hacen más atractiva que el juego original.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
En mi opinión, este juego es mejor que "Castle Panic" porque recoge lo mejor del susodicho y, además, aporta reglas nuevas para adaptarlo a la ambientación zombiesca.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias