De Barbarossa a Berlín

De Barbarossa a Berlín

€49.95 44,45€ IVA incluido

5 Opiniones

.

Vive toda la tensión de la Segunda Guerra Mundial con De Barbarrosa A Berlín en esta nueva edición de lujo.

Primavera de 1941: la Alemania nazi triunfa. Polonia hace tiempo que desapareció del mapa. Dinamarca, Noruega y los Países Bajos han sido invadidos. Francia, el vencedor de 1918, ha caído. Grecia y Yugoslavia ahora han sido aplastados. Gran Bretaña está sola, liberada de la amenaza de invasión por el coraje y la habilidad de su fuerza aérea y marina.

Pero Gran Bretaña es acosada y asaltada por los naufragios nazis, y en el norte de África una guarnición mixta de las fuerzas británicas y de la Commonwealth es asediada en Tobruk por Rommel y su Afrika Korps.

Entonces, el 22 de junio, Hitler lanza la Operación Barbarroja, la invasión de la Unión Soviética de Stalin. Cuando las puntas de lanza panzer atraviesan a los desconcertados defensores rusos, parece que nada puede detener la marea nazi. Pero el curso de la historia acaba de dar un giro importante. La última guerra europea ha terminado; La Segunda Guerra Mundial ha comenzado. Terminará cuatro años después, en un búnker en las ruinas de Berlín.

De Barbarossa a Berlín cubre esos cuatro años de lucha épica, de Moscú a Stalingrado, de Tobruk a Túnez, de Sicilia a Roma, del Día D al Rin, a las batallas finales por el Reich. Diseñado por Ted Raicer como continuación de su galardonado juego estratégico WWI, Paths of Glory, De Barbarossa a Berlin modifica los sistemas Paths of Glory para capturar la dinámica estratégica y operativa de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Al igual que en Paths of Glory, De Barbarossa a Berlin usa un mapa punto a punto, esta vez cubriendo toda Europa, desde Francia hasta los Urales, y desde Noruega hasta el norte de África. Las unidades son ejércitos y cuerpos (frentes y ejércitos para los soviéticos), y cada turno representa tres meses. Los sistemas de movimiento y combate serán familiares para los jugadores de Paths of Glory, pero han sido modificados para recrear las campañas de blitzkrieg de 1941-45.

De Barbarossa a Berlin presenta a los jugadores aliados y del Eje una amplia gama de emocionantes opciones de juego, al tiempo que ilustra los factores históricos clave de la guerra; de la importancia de las fuerzas mecanizadas en combate a la importancia del petróleo para alimentarlas, pero sin la complejidad de otros diseños estratégicos de la Segunda Guerra Mundial. Y a diferencia de muchos de esos juegos, De Barbarossa a Berlín hace honor a su título: un jugador del Eje que no gane la guerra aún puede ganar el juego. El ganador a menudo se decide en el último turno ya que el jugador aliado lucha por extinguir las últimas huellas del imperio Nazi.

ESTANTERIAA2-95
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)7
Editorialdevir
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Old Price49.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (5)

Imagen de astron83
astron83
says:
Este juego es un wargame que, por lo que he oído, es bastante fiel a la historia real.
juego de estrategia dura puda , algo complicado de controlar,como juego clásico de guerra y estrategia es solo para dos jugadores con sus montones de fichas de cartón y un mapa para desplegar nuestras unidades que nos llevar a la segunda guerra mundial. In tenta cambiar la historia y machaca al enemigo.
luisjoliva
says:
Un excelente wargame para dos jugadores que reproduce la batalla en el frente ruso de la Segunda Guerra Mundial. Si te gustan este tipo de juegos mira también el pack que ofrece Tablerum incluyendo este juego y otros dos juegos para dos jugadores que son igual de buenos.
Imagen de astron83
astron83
says:
Es un juego de tipo wargame bastante realista, que lo mejor es jugar en dos días
luisjoliva
says:
Otro wargame en nuestro idioma de la mano de Devir. Están trayendo buenos juegos de estrategia. Lástima que no tenga tiempo ni gente con quien jugarlo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias