Cyclades: Inserto Folded Space

Cyclades: Inserto Folded Space

€19.95
18,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota: Inserto diseñado para juego con dimensiones de caja externa de 39,5 x 27,6 x 8 cm. Inserto compatible con Cyclades®, y las expansiones Titans®, Monuments®, Hades®, Hecate® y Ancient Ruins®. 

Aquí puede ver la capa superior de bandejas. Observe cómo el favor divino y las grandes fichas de dios encajan entre las bandejas.

Con el favor divino, los dioses grandes y la capa superior de bandejas eliminada, puede ver la segunda capa de bandejas debajo.

Estas bandejas almacenan los marcadores de prosperidad, las figurillas de artefactos divinos, las metrópolis y los azulejos de construcción. Cada uno puede colocarse alrededor del tablero al alcance de los jugadores.

Hay seis bandejas para las piezas del jugador, una por color de facción. Hay espacio en cada uno para almacenar las figuras de titán de la  expansión Titans®. Las bandejas se dividen para almacenar fichas de ofrenda, envío y territorio por separado de las otras figuras.

Estas son las bandejas para todas las figuras restantes. Los monstruos y los héroes tienen bandejas separadas. Hay dos bandejas para las miniaturas del monumento y una para las figurillas y los dados de los muertos vivientes. La última bandeja es una bandeja de repuesto que se puede usar para almacenar los dados de colores de facción si los tienes.

Las últimas bandejas son para las cartas grandes y las piezas de oro. Las bandejas de tarjetas son lo suficientemente grandes como para almacenar tarjetas con mangas, y hay dos bandejas de oro separadas para que se puedan colocar a ambos lados del tablero durante el juego. 

Los tableros y las reglas van encima de las bandejas que actúan como una tapa, lo que permite almacenar el juego verticalmente. Este juego tiene muchos tableros y componentes de baldosas más grandes, y es importante apilarlos correctamente para permitir que la tapa de la caja se cierre al ras con la base de la caja.

Primero vaya a los dos tableros plegables del juego principal, que van uno detrás del otro con las piezas dobladas más pequeñas colocadas juntas. A esto le sigue el gran tablero de Titanes. Luego viene la extensión del tablero de azulejos de dios plegado del juego original, con el tablero de azulejos de dios alternativo en la parte superior como se muestra. Las pantallas de los jugadores y las reglas son las últimas. Si tiene la actualización de las bolsas de tela, estas también se pueden agregar a un lado de las reglas como se muestra en la última imagen.

 

Este producto consta de un paquete plano de 6 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.

Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .

 
ESTANTERIAD4-CYCLAD
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price19.95
Gtin3800500972640

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias