Cthulhu: Death May Die: Yog-Sothoth

Cthulhu: Death May Die: Yog-Sothoth

24,90€ IVA incluido
6 Opiniones
4.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Esta caja de Primigenio trae a Cthulhu: Death May Die a Yog-Sothoth y a Wilbur Whateley, su impío vástago. ¡Este Primigenio, totalmente compatible con cualquier Episodio, llena el mundo de movedizos Portales a otras dimensiones, convirtiendo la realidad en un auténtico infierno para los Investigadores!


¿Qué contiene?

1 carta de Secuaces, 8 cartas de Mitos, 4 cartas de Etapa del Primigenio, 6 fichas, 1 miniatura de Wilbur Whateley y 1 miniatura de Yog-Sothoth.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La mini de este Primigenio es sencillamente brutal. Solo por eso ya vale la pena pero además te viene otro escenario y más cartas. Al final este tipo de juegos ganan por la espectacularidad en mesa.
4

Su voto: 4

responder
Una figura impresionante para representar a uno de los innombrables más míticos, Yog-Sothoth. Después de verlo en El Símbolo Arcana en dibujo, ver una miniatura de este tamaño y con este nivel de detalle es una pasada
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Otro impresionante Primigenio contra el que luchar y al que pararle los pies antes de que se haga demasiado fuerte. Valen la pena estas expansiones, la verdad.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Yog-Sothoth y el tarado de Wilbur Whateley hacen su aparición en el juego "Death May Die" para que te vuelvas tarumba a base de saltar de una dimensión a otra.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un interesante primigenio al que tal vez nos costará parar su invocación. Valen la pena estas expansiones si en tu grupo le estáis dando caña al juego.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Este primigenio está hecho un lío en todos los sentidos, pues no hay forma de aclararse cuándo te mira de cara o cuándo te tiene de espaldas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias