Cryptid (INGLÉS)

Cryptid (INGLÉS)

€34.95
29,90€ IVA incluido
2 Opiniones
3.5


.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

Has estudiado todo el material de archivo. Has conectado inteligentemente todos los puntos. Has reunido las escasas evidencias que has podido encontrar. Sí, estás cerca y ahora todo el mundo conocerá toda la verdad sobre el Críptico.

Un grupo de Criptozoologistas afines se han reunido para descubrir, al fin, a la esquiva criatura, pero la gloria del descubrimiento es demasiado importante como para compartirla... Si no compartes algo de lo que sabes no tendréis éxito en localizar a la bestia, pero si compartes demasiada información tu nombre será olvidado para siempre...

Crypic es un juego de deducción en el que los jugadores deben tratar de descubrir información sobre pistas de sus oponentes, mientras generan distracción sobre las suyas. Cada jugador tiene una sola pieza de evidencia que les ayuda a encontrar a la criatura y en su turno además puede conseguir información sobre lo que tienen sus oponentes. 

Se incluye un tablero modular, cinco libros de pistas y una baraja de cartas con cientos de posibles configuraciones a través de dos niveles de dificultad. También es apoyado por un compañero digital totalmente opcional, permitiendo un montaje del juego más rápido y un casi infinito rango de desafíos.

ESTANTERIAB1-33
Edad+10 años
Jugadores3-5
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion40min
IdiomaInglés
Old Price34.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Cryptid es un juego de deducción en el cual debemos descubrir información sobre las pistas de nuestros oponentes mientras intentamos despistarlos sobre nuestro rastro.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen juego de deducción que ha recibido buenas críticas y que llegará en castellano de la mano de DoIt games. Con ganas de que llegue en nuestro idioma para disfrutarlo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%